Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda para remodelar mi w580 (los mejores parches y los mejores "elf")

DAVID 1205
05/08/2009, 15:36:08
pues como se encuentran?, espero que bien, y pues como decirles, es que creo que por el momento he aprendido lo que me interesaba saber en top sony, mm...pero pues aun sigo por que dia a dia el foro se va superando pues claro es el mejor de todos los que existen, pero tambien cuando te ausentas por tiempos, como que te vas perdiendo de muchas cosas, en fin, aun me falta mucho por aprender pero lo basico ya lo se, lo que quiero es que me ayuden por que voi a remodelar mi cel, pero quiero que quede asi superaaa6, pero pues ne3cesito su ayuda para pnerle los mejores parches de sistema, pues a veces los graficos no me gustan mucho, sin embargo tambien acepto sugerencias, y tambien para ponerle los mejores elf y obviamente funcionales, por que del tiempo que salio el bcfgedit hasta ahorita no he podido editar un archivo asi en mi cel, y pues solo muy pocas veces me ha funcionado el sleep mode, y solo ayer me funciono el stadbymode, y pues muchas cosas mas, lo que pretendo con esto es que con la ayuda de ustedes haga mi cel mejor, sugieranme los paches y los elf, y yo los buscare, obviamente las lo que tenga que pedir en los temas correspondientes, de antemano gracias

flexor
05/08/2009, 16:28:19
pues yo la verdad acabo de remodelar un w580. recien le contava a luisz:a01:
si alguien te recomendara parches y elfs esto se convertiria en un tema spam:a35:
pero mira, lo que te puedo recomendar es que entres a el tema de parches r8be001 de tu modelo, fijate que hay un muy buen trabajo de parte de los compañeros.

no solo hay "parches" en ese tema tambien hay parches graficos en los cuales se adjuntan las imagenes para que veas lo que hacen.

en cuanto a los elfs pues solo tienes que cuidar que todos sean funcionales y que no interfieran con tu sistema ya que yo tuneando este telefono tuve unos problemas los cuales quitaba y ponia parches y elfs ya que el telefono se tornava muy inestable.

te toca darte cuenta tu mismo de la personalizacion real que le quieres dar a tu cel.
por ejemplo algo personal que te recomiendo es que en las cosas graficas, las coloques del mismo color, por ejemplo señal, bateria, carpetas, cuenta pasos, y los iconos de cosas minimizadas ya que si los colocas de diferentes colores se vé un arcoiris en la pantalla XD!!!!! aunque eso es tu desicion.

lee el foro y date cuenta del estilo que le quieres dar a tu cel.
para finalizar lo unico que te recomiendo es desidirte bien y provar varios light effects ya que algunos si gastan mucho la bateria.:a12:

DAVID 1205
05/08/2009, 17:21:43
pues yo la verdad acabo de remodelar un w580. recien le contava a luisz:a01:
si alguien te recomendara parches y elfs esto se convertiria en un tema spam:a35:
pero mira, lo que te puedo recomendar es que entres a el tema de parches r8be001 de tu modelo, fijate que hay un muy buen trabajo de parte de los compañeros.

no solo hay "parches" en ese tema tambien hay parches graficos en los cuales se adjuntan las imagenes para que veas lo que hacen.

en cuanto a los elfs pues solo tienes que cuidar que todos sean funcionales y que no interfieran con tu sistema ya que yo tuneando este telefono tuve unos problemas los cuales quitaba y ponia parches y elfs ya que el telefono se tornava muy inestable.

te toca darte cuenta tu mismo de la personalizacion real que le quieres dar a tu cel.
por ejemplo algo personal que te recomiendo es que en las cosas graficas, las coloques del mismo color, por ejemplo señal, bateria, carpetas, cuenta pasos, y los iconos de cosas minimizadas ya que si los colocas de diferentes colores se vé un arcoiris en la pantalla XD!!!!! aunque eso es tu desicion.

lee el foro y date cuenta del estilo que le quieres dar a tu cel.
para finalizar lo unico que te recomiendo es desidirte bien y provar varios light effects ya que algunos si gastan mucho la bateria.:a12:
tienes toda la razon slo es spam, pero pues estube checando algo, y decidi mejor cerrar el tema