PDA

Ver la versión completa : Nueva slidebar A2 V3.

24momo24
04/08/2009, 16:34:27
Aqui les traigo esta slidebar para A2 paresida a la V2 pero estavez del lado derecho y con nota la carpeta y el swf deben de ir dentro de imagenes si quieren cambiar el fondo solo eliminen wallpaper.png de la carpeta y pongan la que gusten con el mismo nombre y resolucion 240 X 320.

Creditos a chatoe.

No se olviden de agradecer.

link: http://www.megaupload.com/?d=02I70TPY

http://img30.imageshack.us/img30/5716/ssidebarv3mcopia.jpg

shamavi
04/08/2009, 16:36:01
y donde esta el lick de descarga compañero

VENTURA
04/08/2009, 16:47:28
hola oye especifica un poco mas acerca de como usarlo bien , no comprendi este paso:
carpeta y el swf deben de ir dentro de imagenes ,ya que todo el texto esta junto y no lo separaste con comas ok.

saludos

24momo24
04/08/2009, 16:51:01
o sea que el swf y la carpeta que estan en el rar debes de meterlos en la carpeta imagenes del la M2.

xjuguetex
13/08/2009, 12:08:57
y como le sacaste la fecha y la hora que viene con el reloj?

24momo24
13/08/2009, 15:46:58
y como le sacaste la fecha y la hora que viene con el reloj?

Si te refieres a como se la puse no la hize yo por eso di creditos a chatoe.

HELLBOY06
13/08/2009, 16:38:33
me gustaria k explicara como aplicarla, habemos muchos k estamos recien aprendiendo a trabajar con los a2

24momo24
14/08/2009, 02:37:09
Explique en el inicio,solo el contenido del rar osea la carpeta y el swf los tienes meter en imagenes y listo.

xexi
15/08/2009, 21:00:57
...y como se cambia la nota?

24momo24
16/08/2009, 03:29:30
...y como se cambia la nota?

Gracias por recordame se me olvidaba

Solo en la no ta que dejo adjunta abranla y cambienle lo que dice explico.

1.-Descargen la nota adjunta.
2.-Abran la nota.
3.-Esa nota dice text=TOPSONY si la dejan asi la nota va a decir top sony.
4.-Para poner lo que quieran solo borren TOPSONY y pongan lo que quieran ejemplo:

Yo quiero poner otra cosa en la nota entonces borro TOPSONY y me debe quedar asi "text=" sin comillas luego pongo lo que quiera que salga en la nota ejemplo:
si quiero que salga fiesta solo lo pongo despues de text= osea que me debe quedar asi "text=fiesta" sin comillas y al final solo meto la nota en la carpeta sidebar que esta dentro de la carpeta imagenes de mi memoria y listo mi nota dice fiesta(o lo que tu hallas puesto):a04::a04:

De jo la nota adjunta se me olvido en el post de arriba.

djmixpako
19/08/2009, 03:39:37
Aqui les traigo esta slidebar para A2 paresida a la V2 pero estavez del lado derecho y con nota la carpeta y el swf deben de ir dentro de imagenes si quieren cambiar el fondo solo eliminen wallpaper.png de la carpeta y pongan la que gusten con el mismo nombre y resolucion 240 X 320.

Creditos a chatoe.

link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=02I70TPY)

amigo yo soy un tanto burro en esto xD revien veo este post y me intereso mucho yo tengo un w595y kiero ke aparesca ese slidebar en mi cel pero mi cel tien un layout
kon el ikono de blutooh y el logo de sony al medio y al kostado el ikono de w si le pongo ese eslidebar afectara en algo?
yo quiero konservar mis iikonos en la parte inferior el bluthoot la w y el logo de se
quisiera saber como se instala eso.y que es eso del txt que hay que modifikar para ke se modifka el nombre o se renombra y ke se hace kon ese dokumento donde se sube o a donde lo pongo?? :a17:
se usa el a2 o ke programa? swf se subeo ke?? :a17:
al poner ese slidebar mi layout desaparecera??
quiero que me expliken eso y me tengan un poko de paciencia......... es qu eno entiendo por mas ke leo ..... ke hay ke hacer para tener eso que esta muy weno espero me ayuden gracias!
PD: al descargar el rar descomprimi el kontenido y hay un swf y una carpeta llamada slidebar dentro de ella hay una imagen del girasol (que no se para ke funcion es) si s epuede kambiar por otra imagen seria bueno XD y hay otra dle fondo de pantalla ke esta my weno....pero no veo ese archivo txt
que es lo ek debe hacer komo pongo esos archivos tengo ke ocupar el a2??

AlejoManila
19/08/2009, 21:45:55
Saludos, completamente funcional en W910, como en todos los celulares con flash lite 240x320 xD
Aquí una ScreenShot que lo prueba

http://img200.imageshack.us/img200/5458/aaaipd.png

Podrian Colaborarme por favor editando el layout del W910 para mover la hora y la fecha al lado contrario de la pantalla? (Izquierda), me dirán que para que la fecha si está en la Slidebar, pero lo necesitaria en la cuestión de cambiar de fondo de pantalla, si pudiesen ayudarme estaría muy agradecido. gracias de Antemano.

24momo24
20/08/2009, 00:30:55

Creditos a chatoe.

link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=02I70TPY)

amigo yo soy un tanto burro en esto xD revien veo este post y me intereso mucho yo tengo un w595y kiero ke aparesca ese slidebar en mi cel pero mi cel tien un layout
kon el ikono de blutooh y el logo de sony al medio y al kostado el ikono de w si le pongo ese eslidebar afectara en algo?
yo quiero konservar mis iikonos en la parte inferior el bluthoot la w y el logo de se
quisiera saber como se instala eso.y que es eso del txt que hay que modifikar para ke se modifka el nombre o se renombra y ke se hace kon ese dokumento donde se sube o a donde lo pongo?? :a17:
se usa el a2 o ke programa? swf se subeo ke?? :a17:
al poner ese slidebar mi layout desaparecera??
quiero que me expliken eso y me tengan un poko de paciencia......... es qu eno entiendo por mas ke leo ..... ke hay ke hacer para tener eso que esta muy weno espero me ayuden gracias!
PD: al descargar el rar descomprimi el kontenido y hay un swf y una carpeta llamada slidebar dentro de ella hay una imagen del girasol (que no se para ke funcion es) si s epuede kambiar por otra imagen seria bueno XD y hay otra dle fondo de pantalla ke esta my weno....pero no veo ese archivo txt
que es lo ek debe hacer komo pongo esos archivos tengo ke ocupar el a2??

Solo el contenido del rar metelo en la carpeta imagenes de tu cel y listo ya la tienes solo pon de fondo la sidebar swf y listo y no esto no afecta en nada a tus imagenes del blutooth y eso.

Y el archivo txt esta adjunto en el mensaje arriba del tuyo y ahi dice las instrucciones.

@ AlejoManila mañana hago tu layout voy ir haciendo los layouts especiales para la sidebar para todos los modelos.

Pero voy a tardar ya que el lunes entro a la escuela:a13::a13:.

djmixpako
20/08/2009, 02:11:48
pero ese txt para ke sirve?? cual es su funcion?? y como s epone o donde va ese archivo?
y en el slidebar da la ora y fecha actuales genial y dodne dice bla bla ke es o para ke sirve¿?
PD: si ya ese slidebar viene kon ora fecha y bla bla XD
entonces tendria que modificar mi layout para ke no salga la ora ni la fecha??
por estetika? no?

24momo24
20/08/2009, 02:30:05
Ese .txt sirve para cambiar lo que dice la nota esa de bla bla bla y se mete en la carpeta sidebar ya dentro de imagenes o antes de meterla.

Configurarla es muy facil solo la abres y dice text=Topsony borras Topsony y pones lo que quieras que diga la nota por ejemplo si quieres que diga hola la nota tiene que quedar asi text=hola y listo.(como alejomania si te das cuenta en la cap que dejo el le puso a la nota alejo osea que su archivo .txt quedo text=alejo)

Y si seria mejor que modificaras tu layout sin fecha ni hora para que no estorben o ponerlos del otro lado pero de preferencia quitarlos.

Por ejemplo como yo no alcanzo a ver tambien las manecillas de relog hize este layout para mi w595 sin fecha y con la hora a la izquierda.

http://img198.imageshack.us/img198/1237/layoutsidebar.png

djmixpako
20/08/2009, 02:42:13
genial amigo.. aora que veo que por estetika tengo ek modifikar el layout de mi w595 please me puedes hacer un layout para no salga nada de nada?? soo me gustaria ke keda kon la ora al medio....
Otra cosita la karpeta images e sla ke esta en la m2 la ke esta en
MSSEMC/Media files/image..... ESA ES?
PD:esa imagen de la margarita para ke sirve :a36:

24momo24
20/08/2009, 02:55:21
Claro men te adjunto tu layout

Aqui una cap solo deje la alarma y el temporizador.

http://img22.imageshack.us/img22/4940/snap1jjm.jpg

djmixpako
20/08/2009, 03:00:14
todo lo ke me dices lo pongo ak ano?
MSSEMC/Media files/image..... ahi va¿
mi otra duda es... ke si kiero probar mas de un wallpaper tendria ke hacer el mismo paso una y otra ves de estar borrando y poniendo el ke yo kiero o podria guardar en una karpeta por ejemplo wallpaper y poner ahi los ke yo tenga y de ahi seleccionarlos para ke aparescan???
bueno digamos ke ya tengo instalado el slidebar y si ponga una imagen komo fondo del cel ke psa kon el wallapaper y el eslidebar¿?

AlejoManila
20/08/2009, 19:58:42
Hola que tal, bueno, después de mucho mover mi layout, conseguí un muy buen aspecto, quedé completamente satisfecho con el resultado, veanlo por ustedes mismos

http://img14.imageshack.us/img14/4335/porfinv.png

Como verán no le quité absolutamente nada, solo lo moví un poco. y la nota que uno le puede poner funk perfecto. aaa2

Blankis
21/08/2009, 05:04:03
muy linda, quedo super bien en mi w705 alguien tiene mas imagenes para esta barrita?

24momo24
21/08/2009, 14:05:23
Se puede poner la imagen que quieras solo a una imagen que te guste que este en formato png(le puedes cambiar el formato y redimencionarla con el paint.net)la redimencionas a 240 X 320 la nombras wallpaper.png(.png es la extencion)la metes en la carpeta sidebar(quitando la otra)y listo ya se cambio tu imagen.

Y la imagen de la flor es la que sale en la sidebar pero esa no se puede cambiar.

@ djmixpako si es en la de la m2.

djmixpako
21/08/2009, 22:41:51
todo lo ke me dices lo pongo ak ano?
MSSEMC/Media files/image..... ahi va¿

rush256
22/08/2009, 01:29:45
Se puede poner la imagen que quieras solo a una imagen que te guste que este en formato png(le puedes cambiar el formato y redimencionarla con el paint.net)la redimencionas a 240 X 320 la nombras wallpaper.png(.png es la extencion)la metes en la carpeta sidebar(quitando la otra)y listo ya se cambio tu imagen.

Y la imagen de la flor es la que sale en la sidebar pero esa no se puede cambiar.

@ djmixpako si es en la de la m2.

24mono24 estas equivocado amigo la foto de la flor en la sidebar se puede cambiar por cualquiera

djmixpako
22/08/2009, 02:52:48
[QUOTE=rush256;670509][QUOTE=24momo24;670268]Se puede poner la imagen que quieras solo a una imagen que te guste que este en formato png(le puedes cambiar el formato y redimencionarla con el paint.net)la redimencionas a 240 X 320 la nombras wallpaper.png(.png es la extencion)la metes en la carpeta sidebar(quitando la otra)y listo ya se cambio tu imagen.

amigo para renombrar png??
se hace como el metodo tradicional de kambiar de nombre o tengo ke hacer eso de ir a propiedades y desactivar unas casillas :a05:

24momo24
22/08/2009, 03:06:51
No no tienes que hacer lo de las casillas solo con el pain.net lo pasas a png y lo llamas wallpaper y listo y si ya es png solo renombrala wallpaper y metela en la carpeta y listo.

sonny_boy
27/08/2009, 02:08:11
hola bueno dia a todos los pocos o muchos q estan aqui jejeje para todos una enorme pregunta aun SE w610 se le puede poner sidebar tipo vista

rush256
27/08/2009, 04:25:55
claro que si amigo pero no esta la que tu le puedes poner a un w610 es un elf ya hay un tema con ese elf

Greskull
27/08/2009, 08:00:32
una pregunta...a la nota se le puede poner algun tipo de comando?es decir,como para ke reconozca ke dia es hoy o algo asi...

24momo24
29/08/2009, 01:44:00
hola bueno dia a todos los pocos o muchos q estan aqui jejeje para todos una enorme pregunta aun SE w610 se le puede poner sidebar tipo vista

Tambien se puede sin elf te adjunto una en 176 X 220 que creo que es la resolucion de tu cel.(te dejo 2 verciones)

caps

http://i282.photobucket.com/albums/kk255/degafe/Sinnombre-2.jpg

Pongo las imagenes originales porque degafe lo pidio.

Creditos a degafe de http://www.se-hlanet.com con p en lugar de h por las sidebar(degafe pidio que dijera de donde lo saque)

adjunto la contraseña.

rush256
29/08/2009, 01:50:48
una pregunta...a la nota se le puede poner algun tipo de comando?es decir,como para ke reconozca ke dia es hoy o algo asi...

negativo eso lo tendrias q hacer tu manualmente

mark-v
06/09/2009, 19:27:06
hola amigos del foro, saben siempre e estado buscando esta barra para mi celular
el problema es q mi cel es un w580 y la verdad no se si se pueda instalar
porfavor si alguien m puede resolver mi duda se los agradeseria
porq m gustaria mucho tenerla
gracias de antemano

MasterK850
06/09/2009, 19:44:53
Para eso estan los elfs amigo, solo los aplicas con el parche y listo

24momo24
06/09/2009, 20:35:26
Tambien se pude sin elf en un momento posteo los archivos es la misma sidebar que deje en 176 X 220 igualita pero en 240 X 320 ahorita la posteo

Edito:

Te la dejo adjunta la sidebar 240 X 320 flash lite 1.1.

P.D Si quieren la sidebar A2 V3 con track id solo pidanla si se juntan 4 peticiones la voy a hacer con track id.

djmixpako
07/09/2009, 05:11:47
amigos cuantas slidebar o no se como se escribe hay para el w595??
solo e visto 2la de ipod la V3 habran mas??
YO PIDO la sidebar A2 V3 con track id
XD

rush256
07/09/2009, 07:39:49
yo voto por 3 xD ponla con track id no te agas del rogar xD no te cotizes y pasala xD:a28:

Potosss
07/09/2009, 16:05:31
Genial pero deberias de hacer una donde no semezcle cn el operador ni conla hora sin tener que cambiar el layour

24momo24
07/09/2009, 23:02:57
Potosss no te entiendo una donde acomode las cosaspara que no choque con el logo del operador y eso no es mejor con layout pero si quieres una que no choque tanto te dejo la fadebar que postearon aqui en el foro pero con track id.

No importa que solo dos ayan pedido la sidebar V3 con track id igual como en una hora la posteo con track id solo como y ahorita la hago rapido pero en lo mientra les adjunto la fadebar con track id y un pack con todas las sidebar que hay 2.1 con track id algunas solo tienen modificado el track id(creo 2 o 1) y tambien tiene unas imagenes con track id.

Aclaro no quiero que le saquen el track id a ninguna para ponerselo a imagenes propias si lo quieren pidanlo y yo posteo una plantilla track idaaa6.

Mañana la subo esque estoy teniendo problemas con el decompiler.

djmixpako
07/09/2009, 23:27:08
Potosss no te entiendo una donde acomode las cosaspara que no choque con el logo del operador y eso no es mejor con layout pero si quieres una que no choque tanto te dejo la fadebar que postearon aqui en el foro pero con track id.

No importa que solo dos ayan pedido la sidebar V3 con track id igual como en una hora la posteo con track id solo como y ahorita la hago rapido pero en lo mientra les adjunto la fadebar con track id y un pack con todas las sidebar que hay 2.1 con track id algunas solo tienen modificado el track id(creo 2 o 1) y tambien tiene unas imagenes con track id.

Aclaro no quiero que le saquen el track id a ninguna para ponerselo a imagenes propias si lo quieren pidanlo y yo posteo una plantilla track idaaa6.

amigo en lugar de la imagen de la florcita Xd no podria spoenr una imagen que vaya decuaerdo kon el modleo del celuar no se algo que tenga que ver kon el tipo walkman... o no s epero algo mas... como podria decir...que sea mas llamativo visualmente.... o podrias poner varios tipos pede ser logos de firefox window vista... no se ya me entenderas a lo ke me refiero :a39:
ty kiero ke me explikes komo es eso de plantilla trak ID (pedido) no lo s emuy bien

y que paso con el slidebar??? un ta el track ID=??? :a09:

krlos952
25/09/2009, 11:07:50
donde puedo encontrar imagenes para cambiar la del girasol????? es que buscando en internet casi no hay con las mismas medidas.
Si tienen alguna imagen del cruz azul con esas medidas paselan porfa

24momo24
25/09/2009, 22:17:47
Las puedes redimencionar con el paint.net

vikyto
26/09/2009, 19:56:06
oie y se puede mover el celular para q cambie la imagen?

gtysalta
07/10/2009, 11:36:39

Creditos a chatoe.

Hola mira capo yo soy nuevo en esto temas quisiera saber como aplicar el sidebar a mi sony c905 que mas le tendria que aplicar para que ande el siber y no se me amontone con la hora y fecha del cel desde ya muchas gracias

Hola mira capo yo soy nuevo en esto temas quisiera saber como aplicar el sidebar a mi sony c905 que mas le tendria que aplicar para que ande el siber y no se me amontone con la hora y fecha del cel desde ya muchas gracias

narixitas
07/10/2009, 18:40:42

Creditos a chatoe.

gracias amio ta xevere solo q cuando dices q al cambiar una imagen solo eliminen wallpaper.png de la carpeta y pongan la que gusten con el mismo nombre, tengo q poner cualkier imagn k kiero pero con el del fondo verde? y lo de la rosa amarilla se pued cambiar tambien?

hectlisb
10/10/2009, 14:39:30
hola este sidebar sirve para un g705? es db3210.. pero primero debo tener un layout para ponerler el operador la hora y la fecha del lado izquierdo,y que no me tropiece con la alarma porque original va en el lado izquierdo. me pueden hacer eso y ayudarme!!
porfaa!! aaa7

24momo24
10/10/2009, 16:06:35
gracias amio ta xevere solo q cuando dices q al cambiar una imagen solo eliminen wallpaper.png de la carpeta y pongan la que gusten con el mismo nombre, tengo q poner cualkier imagn k kiero pero con el del fondo verde? y lo de la rosa amarilla se pued cambiar tambien?

No no tiene que ser el fondo verde puede ser el que ustedes quieran y la flor amarilla tambien se puede cambiar solo haz lo mismo que con el fondo borras la de la florecita y pones otra con el mismo nombre y extencion y listo.

hola este sidebar sirve para un g705? es db3210.. pero primero debo tener un layout para ponerler el operador la hora y la fecha del lado izquierdo,y que no me tropiece con la alarma porque original va en el lado izquierdo. me pueden hacer eso y ayudarme!!
porfaa!! aaa7

Si usa flash 2.0 o 2.1 lo mas seguro es que si funcione no pierdes nada con intentar.

loscar
11/10/2009, 15:48:52

Mañana la subo esque estoy teniendo problemas con el decompiler.

oye amigo cuando vas a postera la sidebar V3 con track id, pienso que es la mejor que hay pero sin trak id esta incompleta, saludos espero la hagas pronto:a45:

24momo24
11/10/2009, 16:11:59
Pues no veo que hayas agradecido donde puse las otras sidebars con track id haci que pense que no te gustaban con track id pero igual te la mando por MP.

Redprotector
11/10/2009, 17:58:34
Pues no veo que hayas agradecido donde puse las otras sidebars con track id haci que pense que no te gustaban con track id pero igual te la mando por MP.

a mi tambien me gustaria con track id

hectlisb
12/10/2009, 13:23:04
amigo como hago para convertir las imagenes en 240x320 y 60x45? es para cambiarle la imagen de fondo y tambien la de girasoles que salen en el sidebar

24momo24
13/10/2009, 00:24:38
Ya lo dije muchas veces se pueden redimensionar con el paint.net lee todo el tema para saber como debes renombrarlos y eso.

Bueno pues la firma de --luiz-- que es el que mas me a ayudado en este foro(junto con OVERDOSE) me hizo reflexionar asi que aqui dejo la sidebar V3 con track id

Cap

http://img97.imageshack.us/img97/7629/sidebarv3contrackidby24.png (http://img97.imageshack.us/i/sidebarv3contrackidby24.png/)

Link: 4shared.com - online file sharing and storage - download sidebarV3 con track id.rar (http://www.4shared.com/file/136665510/5fd693af/sidebarV3_con_track_id.html)

djmixpako
30/10/2009, 03:08:48
esta genial momo me quedo genial en mi cel....solo que el kambie la imagen de fondo XD