Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda w580 display!

pimpon_ct9
04/08/2009, 13:58:59
hola

al w580 de mi madre no funciona, ella segun lo que me dijo, estaba tomando un baño, le hablaron contesto sin ningun problema. luego salio deslizo su cel y la pantallla se ve, pero parpade mucho, se ve oscuro de la parte baja, se quedaron marcas de otras cosas que abir como el estado fisico se ven las marcas como transparentes, igual del navegador de internet.

ya lo revise bien, si lee chips, memoria[4gb], el teclado funciona, la bocina tambien igual la camara.

el display ha muerto o es vapor lo que la daño?

respondan pronto que me quedare sin mi w705 hasta que arreglen su cel :a17:

MrCeLULaR
04/08/2009, 14:28:00
Hola!!

Puede ser humedad amigo, mira puedes calentar el telefono con una secadora asi yo le hago XD, sino pues tienes que checar bien si el display si funciona osea k no tenga pixeles muertos ni nada de eso, porque lo mas probable es que se alla fregado el FLEX del celular ya que el display no recibio golpes :p

saludos

VENTURA
04/08/2009, 14:40:25
Hola mira pues porlo que me comentas es el display el que esta dañado pueden ser pixeles o leds los que estan mal ok, ya que si fuera el flex la pantalla no se viera nada, sale mira desarma el telefono y dale limpieza con alcohol y deja secar el display espero y asi quede.

saludos

pimpon_ct9
07/08/2009, 23:09:58
pues creo que si estan dañados algunos pixeles, una linea del lado izquierdo se ve toda roja y no cambia por ningun motivo,esos pixeles han muerto podria revivirlos picandolos con una aguja pero mejor que lo lleven a garantia, si lo aceptan que bien si no lo desarmo y cambio display.