Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con w760 se traba y no enciende

Blister08
04/08/2009, 13:05:20
Lo que pasa es que le meti un menu flash al celular w760 con fonts y varias cosas
pero al momento de prenderlo se traba y no enciende se apaga y perende pero no hace nada por favor ayuda de antemano muchas gracias

navarr011
04/08/2009, 22:04:36
yo mucho no se de menús flash pero prueba lo en sacarlo... si te sigue pasando prueba en flashearlo... ami me paso que se que de sin batería se apago al momento de prenderlos se apagaba se prendía y se apagaba conectaba el cargador y me decía que la batería no era original y no se podía cargar.... lo flashe y anda :)... suerte

yubinim
11/08/2009, 01:54:45
amigo yo tuve el mismo problema, pero te recomiendo que cuando quieras hacer modificaciones a tu telefono, las hagas una a una, o sea, que se le vas a cabiar primero fonts, lo hagas y luego lo enciendas para ver si funcionan, y luego lo siguiente. bueno el caso es que en mi caso, pasaba lo mismo, encendia la pantalla, se quedaba un rato asì y luego se reiniciaba, entonces me di cuenta que el layout que le habia metido era el que me daba el problema, si tienes un respaldo de todo lo original que le cambiaste entonces meteselo de nuevo, asi encendio el mio...

saludos.