Iniciar sesión

Ver la versión completa : Flashear w800

javier_12
04/08/2009, 05:18:19
hola!
resulta que he sacado de un cajon mi viejo w800 (el cual deje de usar, porque se quedo pillado una vez que lo reinicie...)
El caso es que quiero flashearlo para arreglarlo, pero tooodo es ya tan antigüo.
No encuentro por ejemplo el custom para el far por ningun lado...
Y no me gustaria flashearlo entero... no se cual era la que habia que cambiar para dejar, si la fs o la main, para dejar todos los ajustes como los tenia (camdriver, fuentes, y un toston de cosas mas)
quien me puede ayudar??

MasterK850
04/08/2009, 09:00:18
Mira amigo si no lo quieres flashdar entero, sol flashea la FS y le subes un CDA, SI hay, todos estan en el area d descargas, y te recomendaria que lo flashearas todo. MAIN,FS Y CDA.
Ademas ponle muchas cosas.
Temas flash
Acoustics
Camdrivers
Layout
Parches
Elfs
Y no se si tambien fonts

javier_12
04/08/2009, 10:54:30
si, si le tengo de todo (excepto temas flash, ya que para eso recuerdo que tenia que poner un firmware mucho inferior, no estan incluidos en la r1bc001)
lo del CDA es que no me acuerdo que era, la carpeta custom, lo que incluye es el CDA???¿¿¿
El caso es que te tenia tantisimas cosas que si lo flasheo entero no las volveria a poner...

gus86
07/08/2009, 02:35:04
Que tal, saludos a todos, he estado aprendiendo a usar el far manager para poder hacerle un full flash a mi telefono, el cual es un W800 CID 36 BROWN por favor si alguien pudiera ayudarme con un tutorial o una guia de como hacerlo desde antemano se los agradezco.

Pd. ya tengo descargados el fs, el main y el CDA gracias

fate07
07/08/2009, 05:22:01
Que tal, saludos a todos, he estado aprendiendo a usar el far manager para poder hacerle un full flash a mi telefono, el cual es un W800 CID 36 BROWN por favor si alguien pudiera ayudarme con un tutorial o una guia de como hacerlo desde antemano se los agradezco.

Pd. ya tengo descargados el fs, el main y el CDA gracias

Fijate este tuto, esta muy completo:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

sino este, pero es con SEtool:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)

SUERTE!aaa6