PDA

Ver la versión completa : Cronicas de un w580

DFalconX
04/08/2009, 01:53:07
Bueno, pues queria mas que todo contarles mi experiencia desde que comenze a trastear mi w580.

Soy Ing. en Sistemas, y obiamente me apasiona el hecho de tener un celular personalizado asi que desde que compre mi celular me dedique a trastearlo y flashearlo hasta que quedace a mi gusto.

Cuando lo compre, mi celular venia en Ingles y con un firrm. viejo asi que lo primero que aprendi fue a actualizarlo y cambiar de idioma, asta aqui ningun problema.

Despues de eso me di cuenta de que podia editar el Sistema de archivos internos del celular y editar los archivos XML de para crear layouts, poner fuentes ETC.

Durante esto ultimo experimente con algunos acoustic, y fue cuando comenzo la inestabilidad del sistema:
- algunas llamadas perdian el sonido
- Dejaba de reproducir sonidos, y tenia que reiniciar el celular
- Se apagaba inesperadamente.

Pues no le paraba mucha atencion a lo anterior y comence a incurcionar el los parches, fue cuando mas personalizado llegue a tener mi celular, sin embargo apredi (por las malas) que eso de editar por la parte exadecimal un Sistema Operativo basado en JAVA lo vuelve muy inestable y llegue a dañar mi celular al punto que no ensendia :a17::a17:, por suerte tenia un respaldo de mi GDFS
Fue cuando tuve que desistir de los parches al sistema.

Bueno a lo que quiero concluir:
1.- Si quieren meterse a flashear sus celulares, asegurense de tener un respaldo de su GDFS.
2. No parchen su sistema operativo, si bien son bonitos, vuelven muy inestable el celular y pueden llegar a dañarlo.
3. Usen Acoustic que esten bien probados, en lo personal he usado los de sunfire7 pero siempre me causan las molestias antes descritas.

snowman81
04/08/2009, 02:35:24
Amigo me extraña que siendo ingeniero en sistemas digas eso yo no termine la prepa y tengo mi w580 con menús flash,layout,Fonts,acoustics,light efects,más de 60 parches y 16 elfs funcionando y sin reinicios y no es el único de este modelo y a ese nivel llevo como 15 celulares y JAMÁS he dañado la erom ni gdfs a ni uno sólo ésa es mi experiencia !hasta pronto! Y sí quieres unos acoustics buenos avisame por mp tengo unos muy buenos y gracias a los creadores de todo yo sólo lo instaló

Cr@cShoT
04/08/2009, 13:12:33
Si no guiamos paso paso de los tutoriales, no habra problemas frente a un flasheo, personalizacion, etc, esos errores generalmente son por varias razones, errores de flasheo, inestabiblidad por un firmware antiguo, etc, yo personalmente tengo un w580 hace mas de un año, y NUNCA me dio problemas, con decir que hice un solo full flash a mi celular, que fue para actualizarlo al R8BE001 (venia con el R6BC002)

lalo264
04/08/2009, 13:40:47
jajaja yo voy en la secundaria y mi celular esta mas modificado que un auto de las mejores que existen jaja yo aprendi con una desgracia de mi w580 cuando lo mate por primeravz por tene rmuchisimos juegos y le dio su patatuz y empeze aver como revivirlo entrando al google asta que entre a qui a topsony y fui aprendiendo poco a poco con los tutoriales y ayuda de las personas y no solo lo mate 1 vez ya lo mate como 5 veces y siempre perdia mis cosas aora tnego una carpeta en mi copmpu con las cosas de mi celular para que no los pierda despues de que lo mate y aora mi celular esta como quiero. y aparte mi GDF gracias a dios no lo he dañado =D jajaja y ya lo mate 5 veces! y tengo el mismo cel jaja xD

por eso es importante que leas tutoriales y veas como hacerlo y preguntes =P

DFalconX
04/08/2009, 16:00:58
Pues todo lo que he hecho ha sido con los tutoriales de esta pagina.

Se muy bien como aplicar el Quickaccess para poder ponerles los parches a mi gusto; sin embargo al hacer esto mi celular se vuelve muy inestable.

Hace un tiempo prove con algunos firmware developer pero me pasa igual.

A decir verdad hace un tiempo bueno que no le pongo elf por lo mismo.
Otro dato curioso es que ya he flasheado y parchado algunos w580 con elf que me pidieton en cierta ocasion y nunca me han dicho nada, creo que ha de ser mi celular.

Otra cosa interesante, recien ayer lo destartale todo para cambiarle la carcasa (Ahora es verde aa13) y me fije que hay algunas piezas que estaban mal colocadas, como la antena de mi bluetooth, y el auricular, creo que tal vez por eso no me funcionaba el sonido en algunas ocaciones.

Bueno
Hay los dejo...

kikin05
04/08/2009, 16:46:58
MAN yo tengo un problema con mi w580..i es Q

I es q se me apaga i prende solo asi a ratos..pero casi siempre s cuando lo utilizo::Como escuchar musik..jugar i otras cosas...i pss cuando lo conecto al cargadori al auricular le pasa eso como 4 o 5 veces hasta q para de acerlo...I los juego se multiplican solos tengo uno q se llama artic wars i los tengo repetido como 30 veces i lo ago correr i me aparece error de la aplicacion..ayuda por favor q es q me vulve loco ese cel ..apagandose i prentiendose siemprr q lo utilizo

lalo264
04/08/2009, 20:27:08
mm azle un full flahs y ese problema no te pasara amigo es lo mas recomendable suerte con tu cel. otra cosa tiene parches?