Ver la versión completa : problemas con pantalla Lcd W200
alex2305
03/08/2009, 21:27:03
Foristas desde lYa les agradezco su ayuda
el problema es que mi w200 no funcionaba el joystick, agrege "limpiacontactos" y se mojo la pantalla LCd del celu, funciono el joystick pero se me paso la mano con el limpiador,trate de segarla y mejoro un poco pero la zona donde esta depositado el liquido esta negra.
preguntas:
1.-se puede sustituir la pantalla?
2.-tengo otro w200 sin bateria, me imagino que puedo cambiar la pantalla, pero como?, algun tutotial existe??
gracias amigosaa11
flexor
03/08/2009, 21:29:58
claro que se la puedes cambiar compañero, unicamente descarga el manual de servicio del w200, alli te dice como desarmarlo, pero te aclaro QUE DEVES TENER EXPERIENCIA DESARMANDO TELEFONOS.
si no la tienes entonces llevalo a un tecnico que te haga el reemplazo.
ahora me pregunto:
SI TIENES OTRO W200 SIN BATERIA, NO SERIA PREFERIBLE PASARLE LA BATERIA DEL QUE TIENE LA PANTALLA NEGRA A ESE Y USAR MEJOR ESE??:a12:
y el otro que se te dañó lo puedes usar de conejillo de indias para provar a desarmarlo CON CUIDADO y ver si existe alguna forma de secar el liquido que le entró.
te repito que si no tienes experiencia no lo intentes, pero si te quieres animar, eso le sirve a uno para ir aprendiendo compañero.aaa7
alex2305
03/08/2009, 21:41:36
gracias amigo el otrow200 esta muerto furio un golpe, y esta muerto pero la pantalla aparentemente no tiene daños.es el que pretendo tenerlo como conejillo
flexor
03/08/2009, 22:06:33
acá tienes el tema oficial de manuales de servicio.
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-aportes-t87893.html)
bluejack22
05/08/2009, 13:29:49
amigo, eso me sucede a cada rato, no te preocupes que asi la puedes utilizar no habra ningun problema, nada mas que se vera una marca transparente y mas rillosa, pero eso se ira evaporando con el tiempo. te aconsejo antes de encender el cel que lo dejes unos dos dias secando para que asi se le vaya lo mas posible. pero aparte de la imagen o mancha transparente no parsara nada mas. otra cosa que puedes hacer es abrir el display y secar unas laminas transparentes que trae el display ya ya, pero eso solo haslo si tienes paciencia y cuidado. espero te sirva. saludos
alex2305
12/08/2009, 13:45:56
amigos ya cambie la pantalla sin novedades todo Ok.ya estoy mrtido en el tema muchas gracias a todos