Ver la versión completa : ayudaa!! con mi w760
iivvaannii
03/08/2009, 19:48:16
Resulta que estaba flasheando mi w760 le estaba poniendo los archivos main y fs y cuando le iva a poner el custom no pude ya que el a2uploader no me lo reconocia.
Intente prenderlo pero solo prendian las teclas y tampoco el pc me reconoce el celu , no lo puedo cargar o en realida no se si carga porque no se prende , pero al conectar el cargador o el cable usb me prende la luz roja de la W (eso quiere decir que no tiene carga o talves es por los efectos de luces que le habia incorporado anteriormente)
porfavor ayudenme se los agradeceria muxo :S ya llevo 3 dias con el celu apagado :(
y la entrada de usb no esta mala....
le bu
03/08/2009, 19:52:18
mira primero que nada carga completament la bateria en otro celular despues intenta cargar de nuevo la fs y el main y el CDA o los custom metelos manualment en la ruta tpa/preset/custom
24momo24
03/08/2009, 20:18:19
Si seguramente se le acabo la bateria solo haz lo que dice le bu seguramente rivivira y si no revive nos dises para ayudarte.
MrCeLULaR
03/08/2009, 20:36:38
Hola man!!
Mira lo primero que hay que hacer es cargar la pila, despues hacer el correspondiente identifity con el A2 como dices que no te lo detecta precionando "c" presiona 2+5 con eso tiene que detectar el cel en modo restauracion y ahora si hacer el full flash, si tienes problemas con el CDA, hasle como te dijeron por alla arriba, primero flasheas FS y MAIN y despues que diga ready desconectas el cel pero no lo prendras, le das en "filesystemtool" conectas el cel y te vas a la ruta ...tpa/preset/custom y ahi metes todo lo del CDA, y listo le das shutdown y ya tienes tu cel vivito y coleando jajaja XD
saludos.
umaga
03/08/2009, 22:42:36
lo mas seguro esq le allas metido una descarda atu celular te recomiendo q lo lleves con un buen tecnico y tengas una buena lana pq si te va a salir cara la compostura de tu cel...
iivvaannii
04/08/2009, 00:22:12
al parecer era la carga xD lo intentare de nuevo :)
ahora tengo otro problema q el celu revivio pero esta todo en ingles :S
flexor
23/08/2009, 15:37:42
que onda compañero buenos dias aaa7 te invito a que leas el siguiente tema, seguro te sirve man.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)
aaa7