Ver la versión completa : imposible cambiar el skin de mi K750@W800
f.bianco
03/08/2009, 01:12:14
Hola, estoy un poco harto porque no encuentro como hacer funcionar los skins para w800. hablan de un parche sysgfx, he parchado mi telefono, no logro que cambie el skin, alguna ayuda? uso setool1.11 y xs++ 3.2
gracias
supremacy
03/08/2009, 11:47:39
si metiste ese parche bn que es el sysgfx
solo mete las imagenes GFX hexadecimales
ala carpeta other y te deben de transformar segun sean lo que hagan las imagenes
algunos cambian el walkman saludos
esas imagenes las encuentras en la seccion de aportes para tu resolucion
antoniomun
03/08/2009, 14:46:04
bueno yo te ayudare sube este archvo con el setool y tendras sn del walman sn parche dame chance porque subre el parche sysgfx para mentras sube el archvo.
f.bianco
03/08/2009, 15:00:56
si metiste ese parche bn que es el sysgfx
solo mete las imagenes GFX hexadecimales
ala carpeta other y te deben de transformar segun sean lo que hagan las imagenes
algunos cambian el walkman saludos
esas imagenes las encuentras en la seccion de aportes para tu resolucion
hola, eso de las imagenes gfx hexadecimales a la carpeta other, en q ruta va? no se algo como tpa/system... tengo un paquete ya, y ya pase las imagenes .png a la carpeta tpa/system/multimedia/mp creo q es, pero es la estandar que viene para el skin del walkman... podrias especificar un poco mas como es la cosa? gracias!:a04:
antoniomun
03/08/2009, 17:12:43
Bueno solo sube el paquete como te lo deje no cambies nada porque asi es, subelo con el setool va en misc file y luego le das flash y tendras tu skin solo ponlo asi como esta con las imagenes gif.