PDA

Ver la versión completa : Duda con un w580

miguelink
02/08/2009, 21:10:01
Q onda carnales tengo una duda....un amigo compro un w580 nuevo pero como era telcel decidio liberarlo para posteriormente cambiarlo a movistar. El asunto esta en q me lo dio para activarle los menus flash,se lo hice y todo bien...pero dice q mas tarde el cel se apago y ya no prendio. Lo llevo a revision y le dijeron q era el software. Mi pregunta es si le afecto el haberle activado los menus al estar liberado? yo habia leido en internet q por liberar podria tener fallas.es esto cierto? Gracias..y un saludo muy grande al q me conteste mi duda y al q no.....tambien por haber tenido la molestia de leer mi pregunta...aa12 P.D. LE HE ACTIVADO LOS MENUS A 7 CEL Y NINGUNO HA FALLADO (INCLUYENDO AL MIO Q ESTA CASI MODIFICADO AL 100%)

VENTURA
02/08/2009, 21:18:35
Hola amigo pues mira el activar el flash lite de los telefono no afecta a la liberacion ya que solo se modifican solo unas lineas del custom para que se activen los flash ok,mirapara saber que es lo que paso puedes postear un log identify de setool y ver si es daño de sotfware como dicen ok.pues mira yo eh liberado telefono y hasta el momento estan al 100 y no dan problemas y estan modificados ok.

saludos

snowman81
02/08/2009, 22:12:15
amigo los tecnicos son muy mañosos y si ven que no sabes pues mas ademas son envidiosos me ha tocado que mis amigos llevan sus telefonos al tecnico y como no conoce lo que ve y me refiero a los menus flash dicen que eso crea problemas tan solo hay que estar muy listos y no creo que tenga nada que ver ya que el customize va al fs y los parches a la main suerte y hasta pronto

miguelink
02/08/2009, 22:17:05
Q va SEXOTICO t agradezco mucho pero no creo poder poner el log q me pides porq mi amigo ya no me habla:a42: y no se como comprobarle q no fue lo de los menus.........salu2

supremacy
03/08/2009, 11:56:10
Q va SEXOTICO t agradezco mucho pero no creo poder poner el log q me pides porq mi amigo ya no me habla:a42: y no se como comprobarle q no fue lo de los menus.........salu2

naaa man el customize_upgrate.xml
no afecta ni da riesgos en tu cel
los menus flash menos uno que otro menu flash te
medio desestabiliza pero es muy muy raro asi que tu no tienes la culpa

claro siempre y cuando le hayas metido el customize_upgrate.xml
aunque me imagino que si man ya lo has hecho

eso de que se murio su cel esta muy raro que se le de un identific para veraa12