PDA

Ver la versión completa : w880i problemas con mi pc y el telefono

selius
02/08/2009, 21:07:01
muy buenas
lo primero decir que soy nuevo, y e encontrado esta pagina googleando un poco y creo que la pondre entre las favoritas:p
mi problema
tengo un pc con un sistema operativo windows xp de 64 bits.vivo en un pueblo donde no llega una adsl decente asi que me tengo que conectar por movil.
el problema es que e metido el programa de mi sony ericsson w880i y no me reconoce el dispositivo, cuando me dice que lo conecte al pc para terminar la conexion me dice que ay un error...
sin embargo si me conecto desde el pc portatil con un sistema operativo xp de 32bits no me da problemas
a alguien se le ocurre algo? e leido de una descarga, lo e probado pero nada.... necesito un cable sino me tendre que poner a ablar con las ovejas ya que mis amigos viven a 30 minutos de mi....
gracias.

MrCeLULaR
02/08/2009, 21:19:55
Hola man!!

bienvenido al foro!!

Ya probastes instalando los usb flash drivers de tu cel??

saludos.

VENTURA
02/08/2009, 21:24:47
hola amigo mira instala bien todos los drivers que vienen con el pc suite, aver si asi detecta bien, mira aunque creo que tiene que ver con la arquitectura de la pc que es de 64 bits ok.

saludos

selius
02/08/2009, 21:53:07
Hola man!!

bienvenido al foro!!

Ya probastes instalando los usb flash drivers de tu cel??

saludos.
no, de hecho nose ni lo que son....
e instalado el programita ese.... nada mas.. si me podes decir donde encuentro esos usb flash....

yo tambien creo que es problema de que el SO es de 64 en vez de 32 pero necesito una alternativa y que no sea meter otra vez el de 32 porque para que os agais una idea tengo 6 g de ram y el de 32 no me lo maneja....