Ver la versión completa : [DISCUSION] UnPacker
Cr@cShoT
02/08/2009, 16:50:31
Aqui se discutira aobre este elf
[ELF] UnPacker - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/unpacker-t113150.html)
Como funciona? Q hace? En que ubicacion va?
albertnet3
02/08/2009, 19:58:06
@zoze:
Como funciona? Q hace? En que ubicacion va?
bueno por asi decirlo es un descompresor ke aumenta la capacidad al elf UnRar y tambien descomprime archivos con extension tar pero es limitado el peso del archivo ya sea ke si es muy grande no lo descomprime y en cuanto en donde va lo puedes poner en Zbin ya sea de la M" o memoria de telefono saludos...
he iniciarlo manualmente o si usas file reg o elfpack de tartes puedes rejistrar la extension tar en el EXT.ini y keda registrado y iniciar el epmanager reasosiate files para ke lo puedas usar y sin iniciar el elf y puedes ir directamente sobre el archivo y darle selecc y este se descomprime y este te crea una carpeta con los archivos ke contiene adentro el archivo.tar saludos
Cr@cShoT
02/08/2009, 23:33:48
eso del tamaño aun no lo probe, pero en el bcfg claramente dice que hasta 2024 (no se si kbs o mb), pienso que ese valor puede ser reemplazado
Con la ultima version posteada me aparece un letrero en la pantalla al iniciar al parecer en idioma ruso
A que se debera?
Al iniciar me refiero a encender el cel perdon por no citar pero me dio error
romano0076
27/08/2009, 19:57:01
Disculpen, como seria la linea en el EXT.INI para registrar todos los archivos que soporta hasta ahora? Gracias por la respuesta!