PDA

Ver la versión completa : Virus para celulares

PATAMON
02/08/2009, 16:36:00
De verdad existen virus para los celulares, en un foro lei que no pueden dañar al SE pero quiero saber si existe algun tipo de virus para la memori stick.
Y aprovechando quiero saber los tipos mas peligroso de estos y como actuan gracias se los agradecere.
aaa8

VENTURA
02/08/2009, 16:38:50
Hola amigo para celulares basados en plafaformas java comolos sony ericsson y demas marcas aun no hay virus que afecte a un telefono ok, en una tarjeta de memoria solo la afecta consumiendo memoria, oculta archivos, y en casos dañar sectores de memoria ok.

saludos

mikysanSE
08/08/2009, 12:11:26
A mi me paso algo extraño, un día apague mi K800i y al encender el formato de las letras estaba trotalmente cambiado, aparecia sólo basura.... y me dijeron que fue pòr algún virus desde entonces no onecto mi celular al PC...

kalel25
08/08/2009, 12:17:07
Es como te dijeron un virus basado en windows no afecta al celular directamente,lo que hace es duplicarse en la memoria del teléfono y en la memory stick,lo que convierte a tu celular en portador y a la pc a donde lo conectes la puedes llegar a infectar si esta no cuenta con un buen antivirus.

MasterK850
08/08/2009, 13:16:03
Hay virus que afectan a tu memoria pero nunca a tu celu.
Solo existen virus para las plataformas de sysmbian, el p1, el g900 etc

adri_sefp
08/08/2009, 16:10:54
Hola! es cierto lo que dice MasterK850 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/masterk850.html), solo existen virus para plataformas symbian, P1 y otras. Pero aunque tengas virus en tu telefono o memoria no te afectan. Es como un adorno (si asi se puede decir). Pero lo mas recomendable es que pases tus memorias en un antivirus.

xadani9
08/08/2009, 16:21:39
jaja pues dejen les digo que un dia un amigo me trajo su w580 para que se lo chekara por que estava super lento y le queria meter menus flash, pero me dijo que en su computadora le metio canciones por cable usb y que creia que tenia virus, asi que yo lo cheke y si en efecto estava super lento como 5 minutos solo para entrar al menu principal, pero bueno lo cenecte con el xs++ y lo reconocio y todo eso, y le doy en start fsx y empieza a leer gdfs y todo bien pero al momento de yegar al los archivos interdos de "tpa" empieza a zacar infinitos errores y de ai no pasa, pero no paran los errores, lo decidi flashearlo y con eso quedo XD.