PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Conectar C510a a internet via bluetooth o usb

Vpol@r
02/08/2009, 11:41:37
Hola muchachos, hace poco descubrí que mi teléfono se podía conectar a internet via computadora a travez del usb (menu-ajustes-conectividad-usb), pero por mas que trate de hacerlo funcionar nada resulto(tengo problemas con las configuraciones de la cuenta de datos usb), tambien traté con la conexión via bluetooth ayudandome con esta guia: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PAN) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23/info-como-conectarse-internet-utilizando-conexion-adsl-sin-programas-extras-pan-t31540.html) Pero para empezar el WIDCOMM no me reconoce el dispositivo bluetooth y termina cancelando la instalación. Me tiene bastante frustrado esta situación ya que me gusta andar probando todas las opciones del celular, por eso les agradeceria su ayuda. De antemano MUCHAS GRACIAS.
queria agregar que en mi casa usamos router

orgamastron
11/08/2009, 03:56:55
Hola aquitienes este tuto a mi me dio resultados

Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado) (http://www.topsony.com/forum_es/tutorial-de-como-tener-internet-gratis-comprobado-t31402.html)

si te fue util me cuentas

Vpol@r
11/08/2009, 20:33:57
el enlace me manda a la pagina del foro y no al tutorial

xexi
11/08/2009, 21:52:10
Yo lo he intentado pero nada de nada, yo creo que movistar a quitado algo para que eso no se pueda hacer, ya que el tuto habla de un menú, que a mi, solo me salió cuando cambié el menu.ml para que salieran los iconos de SE originales, pero cuando actualicé el equipo en SEUS, desapareció la opción de marras, que sea dicho también que la función aparecía en el menú pero no funcionaba.
En fin, habrá que seguir probando, pero yo creo que es cosa de que las compañías "capan" algo que aún no sabemos.
Por el momento nadie con un c510 lo ha conseguido.
Suerte

Vpol@r
12/08/2009, 16:00:22
El problema era de mi navegador
Gracias por todo