Ver la versión completa : W302 No funciona la conexión en modo teléfono
lsj121
01/08/2009, 23:34:01
Hola amigos.
Les comento... tengo un W302. Nadie hasta ahora pudo solucionarme verdaderamente este inconveniente. No encontré tampoco la solucion leyendo posts en este foro.
*Tengo entendido que el MyPhoneExplorer no reconoce este modelo, por ahora. Tampoco hay una versión del PCSuite que soporte a este movil.
*El movil no vino con ningún cd con instaladores ni drivers.
*Instalé los drivers "USB_Drivers_setup_v0.0.0.9.exe", que descargué de la página de Sony Ericsson. Pero me parece que solo sirven para usar el movil como modem.
Aún así, ningún programa resonoce mi movil aaa2
Además, al conectarlo en modo teléfono, no aparece el movil en la lista de dispositivos conectados (boton derecho en mipc---administrador de dispositivos , en hardware).
Tendrán ustedes la solucion a este problema??? :a41::a41:
Espero su respuesta Saludos aaa7aaa7aaa7aaa7
flexor
02/08/2009, 03:30:09
eso si está raro compañero, efectivamente he ingresado a sonyericsson.com y aún no existe una version de pc suite para éste modelo. Mas raro aun está que te hayan vendido un celular sin disco de drivers.
al menos yo nunca he visto un ericsson que sea totalmente nuevo y que no venga con cd de drivers. Si tienes garantia, tienes derecho a ir y reclamar puesto que si no lo puedes usar para transferencia de datos tu cel por el momento lo tienes inutil.
en tu operadora tienen que ofrecerte una solucion, como devolverte tu dinero, cambiarte de modelo a uno que si traiga cd.
si no trae disco, es muy probable que sea prototipo. puedes verificar ésto en la etiqueta que se encuentra en el telefono bajo la bateria. si dice PROTOTYPE, es una estafa que te hayan vendido ese telefono porque los prototipos NO SON PARA LA VENTA. aunque anden rondando en internet no deven comprarse:a33:
de momento lo unico que puedo recomendarte es que descargues el PC SUITE de algun modelo reciente, como el C905 por ejemplo, tambien puedes descargar el del W910, ya que estas versiones por lo regular reconocen muchos modelos.
yo tenia un w910 y el pc suite de mi disco reconocia muchos modelos, por eso te lo digo.
si no logras que te lo reconozca el pc suite que descargaste, entonces prueva a hacer el mismo proceso en otra computadora. aunque te recomendaria mejor llevarlo a la operadora y que sean ellos quienes te ofrezcan una solucion puesto que eso que tu telefono no traiga cd si está rarísimo man:a32:
suerte compañero.
aaa7
EDITO:
pc suite del w995, prueva con ése man.
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/w995?lc=es&cc=es (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/w995?lc=es&cc=es)
lsj121
02/08/2009, 18:45:56
A ver a ver.
1. SI puedo usarlo para transferir datos (musica, fondos de pantalla, juegos, etc.). O sea, SI puedo usarlo en modo de trasferencia de datos.
Lo que NO puedo hacer es sincronizarlo (esto es: hacer back up de contactos, mensajes, etc.). O sea, no pùeod usarlo en modo teléfono
2. En Argentina MUCHOS Sony Ericsson no vienen con CD de drivers.
3. No es prototipo
En particular este movil es plataforma Neptune (nuevita para SE). Por eso es que todavía el MyPhoneExplorer no lo reconoce correctamente.
4. ¿Por que no figura en la lista de dispositivos?
5. Buscando en otros foros especializados, aparecebn varios usuaros de este movil con el mismo inconvnente.
Ok?
Ahora si, espero ansiosamente una solución. Ustedes son os únicos que pueden ayudarme. :a17::a17::a17::a17::a17:
Saludos. :a04::a04::a04:
a mi me ocurre lo mismo pero el disc phone me lo renocia asta que un dia deho de reconocer la tarjeta m2 y la reconoce como disco extraible y no me deja transferir musica y el sony ericsson pc suite tampoco me lo reconoce
JRPLAYER
09/09/2009, 05:07:42
pues creo que no hay otra solucion que esperar hasta que saquen el pc suite para tu fon porque los drivers disponibles no te permiten disponer de todas esas funciones.
pero no te desesperes estoy seguro que muy pronto estara disponible , por ahora disfruta tu cell que la verdad para el precio en que esta esta super ,me recuerda al w200.