Iniciar sesión

Ver la versión completa : W380 Muerto total

DRK W300
01/08/2009, 00:14:27
hola gente. le compre a un amigo un w380a y lo mande a desbloquear hasta ahi todo bien solo q a los 5 min de desbloqueado se queda sin bateria, llego a casa lo cargo y nada solo seprende la pantalla y queda todo el teclado prendido, lo intento cargar y no puedo el setool no lo detecta y cuadno conecto el puerto solo se prende y apaga solito.

aclaro q no le toque nada yo y que el tipo q lo desbloqueo me lo mostro q andaba bien, incluso lo probe con varios chips de diferentes companias y todo OK pero ahora q se quedo sin bat esta muerto total y no puedo prenderlo ni conectarlo a la pc ni nada. que puede ser como lo puedo solucionar????:a33::a33::a33::a02:

Xiuhcoatl
01/08/2009, 01:04:57
amigo,trata de hacerle un full flash pero con far manager ya que setool no soporta esta plataforma....

DRK W300
01/08/2009, 14:24:42
[QUOTE=Kuevas;662602]amigo,trata de hacerle un full flash pero con far manager ya que setool no soporta esta plataforma....[/QUOTE

el problema es que directamente no prende, por mas q lo conecte al pc con far manager o con se tool o lo que sea no anda ni siquiera me aparecen las carpetas ni el icono de la memoria ni nada... puede ser problema q se desuelden los conectores de puerto rapido

supremacy
01/08/2009, 14:27:25
limpia tu fastport o amenos de que este dañado
tu centro de carga o tus cristales que conducen electricidad

seria hard saludos

DRK W300
01/08/2009, 15:01:07
limpia tu fastport o amenos de que este dañado
tu centro de carga o tus cristales que conducen electricidad

seria hard saludos

OK puertos limpios pero aun nada es como si no pudiera arrancar ahora ya ni prende.
solo cuando conecto el cargador arranca pero se pone la pantalla blanca y se apaga y asi esta todo el rato:a23::a23:

cocoman87
01/08/2009, 15:53:16
mi experiencia...

uhmm me acaba de pasar lo mismo o parecido mira men tb mi w380 esta liberado i ps aier lo apague i lo prendi i en eso ia no prendia se kedaba en panatalla azul i teclado encendido sacaba la bateria para q se apague asi estuve i nada no arracanba el telefono i pues lo deje apagado i bueno lo deje cargando supuestamnt io prendia pantalla azul i telcado encendido i ps hasta q en la noche lo keria prender no prendia ia me canse estaba tratando de kerer acerle un full flash aunq se pierda la liberacion i conectaba a la pc ps no arrancaba el cel trate de acerle con seus far antes de eso le ic un identify con setool pro cm digo no arrancaba el cel pro ahora lo q ic fue conectar el cel con el usb far setool(identify) o seus hasta q lo reconociera todos sabemos q la pc cuando reconoce el telefono ace un sonido particular i bueno eso fue lo reconocia pro no me dejaba ni hacerle full flash ni con seus ni con far el identify si funko.

me dig lo conecto otra vz con far o con seus no agarrba pro em kede presionando la letra c. hasta q agarro pro no podia acer ni actualizar ni flashear cm les dige me canse i pues lo q ic fue dejar conectado el cel seguia haciendo esos sonidos cuando la pc reconoce al cel hasta q el cel arranco de la nada i prendio salio el splash i hoy dia funciona normal.

por ahi he leido que lo de la pantalla azul i teclas prendidas se debe a software inestable, tb me han comentado de la pantalla blanca pueda ser flex bueno nose en ciencia cierta pro la cosa fue q con unas cuantas veces q le mande corriente al cel funco i arranco

:D

DRK W300
01/08/2009, 15:58:43
mi experiencia...

uhmm me acaba de pasar lo mismo o parecido mira men tb mi w380 esta liberado i ps aier lo apague i lo prendi i en eso ia no prendia se kedaba en panatalla azul i teclado encendido sacaba la bateria para q se apague asi estuve i nada no arracanba el telefono i pues lo deje apagado i bueno lo deje cargando supuestamnt io prendia pantalla azul i telcado encendido i ps hasta q en la noche lo keria prender no prendia ia me canse estaba tratando de kerer acerle un full flash aunq se pierda la liberacion i conectaba a la pc ps no arrancaba el cel trate de acerle con seus far antes de eso le ic un identify con setool pro cm digo no arrancaba el cel pro ahora lo q ic fue conectar el cel con el usb far setool(identify) o seus hasta q lo reconociera todos sabemos q la pc cuando reconoce el telefono ace un sonido particular i bueno eso fue lo reconocia pro no me dejaba ni hacerle full flash ni con seus ni con far el identify si funko.

me dig lo conecto otra vz con far o con seus no agarrba pro em kede presionando la letra c. hasta q agarro pro no podia acer ni actualizar ni flashear cm les dige me canse i pues lo q ic fue dejar conectado el cel seguia haciendo esos sonidos cuando la pc reconoce al cel hasta q el cel arranco de la nada i prendio salio el splash i hoy dia funciona normal.

por ahi he leido que lo de la pantalla azul i teclas prendidas se debe a software inestable, tb me han comentado de la pantalla blanca pueda ser flex bueno nose en ciencia cierta pro la cosa fue q con unas cuantas veces q le mande corriente al cel funco i arranco

:D

cocoman voy a probar a hacer lo que desis aunq me parece q fue mas suerte q otra cosa XD aa13aa13 voy a probar en conectarlo a la pc aunq ami no me hace ni ruiditos ni naaa :a04::a04:

DRK W300
01/08/2009, 16:07:17
OK por fin me reconocio el telefono aunq todavia no prende.
este es el log del se tool

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

ChipID:D000,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35452602525187 CERT:RED

Model:W380a
Brand:Ancel
MAPP CXC article: R9BB001 prg1201-4421_GENERIC_LE
MAPP CXC version: R9BB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: 1208-4103
CDA version: R2A
Default article: 1201-4439
Default version: R9BB001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:0 secs.

DRK W300
01/08/2009, 16:10:04
OK por fin me reconocio el telefono aunq todavia no prende.
este es el log del se tool

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

ChipID:D000,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35452602525187 CERT:RED

Model:W380a
Brand:Ancel
MAPP CXC article: R9BB001 prg1201-4421_GENERIC_LE
MAPP CXC version: R9BB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: 1208-4103
CDA version: R2A
Default article: 1201-4439
Default version: R9BB001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:0 secs.

Cocoman sos un kapo loko sos lo mas!!! ahora prendio. vamos a ver cuanto dura asi XD

pero parece que quedo OK.
no doy el tema por resuelto porq quiero probarlo un par de dias mas X)

cocoman87
01/08/2009, 17:29:09
ia vz q t dije jeje!! esa fue mi experiencia bueno io me imagino q el soft es inestable a mi tb me ha pasado lo mismo aki esta mi post

pantalla azul y teclado encendido (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/w380-pantalla-azul-y-teclado-prendido-t113065.html)

ahi tb esta mi log que lo veo igual al tuyo :D bueno porque sera ps!

lo mismo me pregunto si algun tecnico lo sabe....