Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] windows xp

lomeliy
31/07/2009, 21:22:53
hola!!!

vengo con un problemita....
e buscado en internet, pero no lo encuentro...
quiciera ver si alguien me puede ayudar a formatear la compu de mi primo...
el problema es que no tiene unidades opticas... solo usb...
tengo el disco de windows xp sp2, pero lo copie en la memoria usb pero no arranca...

alguien sabe como poder hacer que arranque con el disco desde usb?

ayudenme xfa...

MasterK850
31/07/2009, 21:34:00
Pues yo lo haria de forma con un Quemador externo
Si no googlea y si se puede pero es un rollo, necesitas una memoria flash de por lo menos 4gb, y necesitas meterle un autorun para que arranque desde el USB.

Otra configura el BIOS para que tenga arranque desde USB aver si se puede

lomeliy
31/07/2009, 21:44:56
Pues yo lo haria de forma con un Quemador externo
Si no googlea y si se puede pero es un rollo, necesitas una memoria flash de por lo menos 4gb, y necesitas meterle un autorun para que arranque desde el USB.

Otra configura el BIOS para que tenga arranque desde USB aver si se puede
pss... no se porque de 4gb, si el disco es de 600mb.... el inicio ya lo configure pero no arranca... y e seguido varios tutos de internet, pero eal ultimo no jala el "disco xp usb"...

y pss... quemador externos no tengo a la mano donde conseguir, y la compu no tiene entradas IDE, solo una sata, que es la del disco duro...

MasterK850
31/07/2009, 21:51:37
Mira de 4gb yo lo lei asi, a mi tambien me impresiono, porque si el cd solo ocupa 600mb, pero pues la verdad yo si tengo quemador externo y asi lo hago funcionar, deberias conseguir uno.

Otra opcion, si sabes cambiar el disco duro, ponlo en tu pc, que de seguro si tiene unidad lectora, y despues lo formateas usando tu tarjeta madre, si me entiendes

LuisitoLP
31/07/2009, 22:06:54
NO no asi no es amigos las pc que traen xp lamentablemte en el setup no trae para que arranque desde usb, solo cd, solo te queda prestarte a un amigo o a un tecnico alguna lectora y ponerla a esa pc es muy facil y lo formateas, inclusive ni con las lectoras de usb arranca solo lectora propia

lomeliy
31/07/2009, 22:10:50
NO no asi no es amigos las pc que traen xp lamentablemte en el setup no trae para que arranque desde usb, solo cd, solo te queda prestarte a un amigo o a un tecnico alguna lectora y ponerla a esa pc es muy facil y lo formateas, inclusive ni con las lectoras de usb arranca solo lectora propia
pss, la mia si trae para arrancar desde usb, yo la e probado con otro mini SO, y la de mi primo tambien... pero quiero configurar el cd de xp, para que lo pueda leer desde la usb, ya lei mucho, y si se puede, pero es muy dificil... y queria saber si aqui en el foro tenian un tuto para hacerlo de una forma mas sensilla...