Ver la versión completa : w760 ayuda encendido/apagado
brosso8
31/07/2009, 16:44:34
hola pues yo abro este tema puesto que no ay un tema (no he visto ninguno :a10: ) donde digan o afirmen que ya se arreglo lo del problema aa11 del W760 tal problema es que las imagenes de encendido y apagado no las reconoce (en mi caso solo el sonido aa12 ) creo que ay otros que tienen el mismo problema y quisiera pedir ayuda :a33: a todos los que ya lo resolvieron que digan la forma en que lo resolvieron o explicarlo etc etc
de antemano gracias
PD:si esto no va aki moderadores favor de moverlo gracias de nuevo
MasterK850
31/07/2009, 16:51:41
MIra el SPLASH es una imagen GIF pero le quitas la extencion y la subes oK.
Y la de apagado si debe de tener extencion.
Otra cosa las de apagado y encendido deben ir igual el nombre en todas, solo transcribes el nombre a la imagen que desees y la subees
brosso8
31/07/2009, 17:22:18
hola em :a10: si gracias masterK850 ya hice todo vi tutoriales, videotutoriales :a41: etc segui los pasos pero vi que muchos tienen el mismo problema y pues solo en una ocasion lei algo de que el sonido de apagado (el cual no me funciono) se ponia asi TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SOUNDS/aqui va el sonido :a21:
ahora la cosa es ¿servira esto?
y pues si a las imagenes les puse solo lectura la de inicio con extension .gif y la de apagado sin extension asi lo dice, espero que me puedan ayudar de antemano gracias aaa7