Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con w200 Muerto

sanlegas
31/07/2009, 00:20:50
Que tal, estoy tratando de reparar un w200, ya que no prende y rara vez me hace identify y cuando lo hace me aparece esto

http://img207.imageshack.us/img207/4201/30dejulio.png

trate de reparar el gdfs siguiendo un manual para repara gdfs`s, abri el setool box y me fui a empty Fill & Repair, seleccione el cid del celular que es 52, luego aprete el boton tp stage #1 , luego me pidio que conectara el telefono en modo flash, lo conecto bien pero el setool no lo reconoce, como le hago para que lo reconosca o que metodo debo de hacer para repararlo? espero sus respuestas, gracias!

elniky
31/07/2009, 14:32:37
Si tienes problemas al momento de conectar tu equipo revisa que tus flasdrivers esten correctamente instalados, tambien que tu bateria este cargada al 100% tampoco estaria de mas revisar las condiciones de tu cable.

Estos es lo mas escencial, si el problema persiste, entonces procede a limpiar el sistema de carga de tu equipo, muchas veces ahi esta el problema, si te es posible pon un nuevo sistema de carga y limbia las pistas con una goma, al fin este modelo es muy facil de desmontar. Intentalo y nos comentas que sucede!

adri_sefp
31/07/2009, 14:37:20
Si amigo, limpia tu centro de carga (FastPort), yo habia tenido problema asi, pero limpiando el FastPort lo solucione.

elite-star
31/07/2009, 17:28:17
HOLA

antes de meterte con el GDFS flashea por separado MAIN FS y CDA checa que sean fw`s C52
limpia el fast port...carga bien la bateria y conectalo en 2+5

SALUDOS

alucard17
15/08/2009, 19:41:35
para poder hacer TP necesitas ponerlo en puerto com y no en usb, nadamas necesitas hacer el primer TP en ese modelo no es necesario el 2 saludos.

Leftha
16/08/2009, 06:14:15
@sanlega : Primero que nada deberias de postear el Log asi sabremos como en realidad esta tu phone , Dices que rara ves identifica pues trata y poner un log.

Lee bien antes de hacer un procedimiento TP

Suerte