Ver la versión completa : Configuracion de wifi ??? en P1i ayuda
jorgep990i
30/07/2009, 14:06:34
Buenas a todos los usuarios y expertos en p1, les cuento compre un p1 black y tambien compre un router ADVANTEK...ENTONCES, el router funciona correctamente ya que me he conectado desde mi lapto y mi pc de mesa...configure mi p1i black para poder conectarme con el a mi router y todo funciono exelente tenia tiempo conectandome a mi router desde mi p1 derrepente ayer fui a conectarme le di explorar conectar a dicha red y derrepente no hace el intento de conectarse ni nada!!! le he dado varias veces, localiza la red y luego se vuelve a marcar y no se conecta y asi queda no mas.... no entiendo alguien me puede ayudar?? sera agradecido... creo q es con mi router unicamente, con otras redes wifi no hay problema... como hago para borrar y configurar nuevamente ???:a18:
iwill19
30/07/2009, 14:51:47
me pasa iwaL con mi w955 no conecta cm hacer :S
kanongdl
30/07/2009, 15:31:10
no soy experto pero me imagino que debe tener la opcion de eliminar conexion no se si se guarde en red favoritos y eliminarla de ahi creo que con eso se elimina todo sobre esa conexion y la puedes agregar de nuevo quizas eso te funcione
a mi me ha pasado algo similar conmi c905 y creo que es problema de software debido a que en ocaciones no me detecta ni una red estando a un lado de ella y habiendola utilizado en otras ocaciones
espero sea eso suerte
Eccion
03/08/2009, 04:23:24
Mira ami me paso lo mismo con mi p1i y se soluciono dando le un pason por el seus checalo y vas a ver ke te ayuda casi siempre es por alguna falla o alguna maniacada de software pero no puedo asegurarte como o porke sucede porke ami tambien me lo hiso de la anda asi que checale pasale el seus y tiene que quedar
Mechak
03/08/2009, 14:10:19