Ver la versión completa : Configuracion de wifi ??? en P1i ayuda
jorgep990i
30/07/2009, 14:06:34
Buenas a todos los usuarios y expertos en p1, les cuento compre un p1 black y tambien compre un router ADVANTEK...ENTONCES, el router funciona correctamente ya que me he conectado desde mi lapto y mi pc de mesa...configure mi p1i black para poder conectarme con el a mi router y todo funciono exelente tenia tiempo conectandome a mi router desde mi p1 derrepente ayer fui a conectarme le di explorar conectar a dicha red y derrepente no hace el intento de conectarse ni nada!!! le he dado varias veces, localiza la red y luego se vuelve a marcar y no se conecta y asi queda no mas.... no entiendo alguien me puede ayudar?? sera agradecido... creo q es con mi router unicamente, con otras redes wifi no hay problema... como hago para borrar y configurar nuevamente ???:a18:
iwill19
30/07/2009, 14:51:47
me pasa iwaL con mi w955 no conecta cm hacer :S
kanongdl
30/07/2009, 15:31:10
no soy experto pero me imagino que debe tener la opcion de eliminar conexion no se si se guarde en red favoritos y eliminarla de ahi creo que con eso se elimina todo sobre esa conexion y la puedes agregar de nuevo quizas eso te funcione
a mi me ha pasado algo similar conmi c905 y creo que es problema de software debido a que en ocaciones no me detecta ni una red estando a un lado de ella y habiendola utilizado en otras ocaciones
espero sea eso suerte
Eccion
03/08/2009, 04:23:24
Mira ami me paso lo mismo con mi p1i y se soluciono dando le un pason por el seus checalo y vas a ver ke te ayuda casi siempre es por alguna falla o alguna maniacada de software pero no puedo asegurarte como o porke sucede porke ami tambien me lo hiso de la anda asi que checale pasale el seus y tiene que quedar
Mechak
03/08/2009, 14:10:19
Bueno como todos siempre suele pasar lo que sucede es que aveces no siempre estas reiniciando el celu segundo cuando se va el internte se pone inactivo el wifi da la casualidad que vuelves a intentar conectarte y por azares del destino se te cuelga luego lo dejas asi y vuelve a pasar tienes que cerrar la aplicacion de wifi luego explorar ojo que si no arranca reinicia el telefono y si no borra ese historial de coneccion con el router obiamente que cuando lo borras y vueleves a explorar te volvera a pedir la contraseña ya sea wap o wep como trabaje y normal pero siempre hay que cerrar la aplicacion adecuadamente aveces hasta a mi se me cuelga por estar bastante rato y se cuelga el cel por las mismas aplicaciones que tienes instaladas y por otro lado la memoria saturada recuerda deja siempre la memoria libre del gestor de tareas eso te facilitara el rendimiento del mismo de lo contrario pasara otro tipo de inconvenientes yo tengo un w960i y es casi igual saludos espero haverte ayudado.
Los pasos para borra el historial de conectividad son:
1.- Entras en wlan y te vas a mas.
2.- luego cuentas de internet.
3.- luego veras cuales son las que tienes y seleccionas la que esta bug por defecto de saturacion cual sea el nombre y lo marcas y le das mas y borrar cuenta eso es todo.
Con los telefonos moviles nose cual sera el problema pero eso suele pasar no esta bien definido el problema y la causa pero lo mas probable es que algunos router su wlan no sea muy bueno saludos espero haver ayudado a todos..:a41: