PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] IMPOSIBLE LIBERAR K530 CID 53

sevy80z
30/07/2009, 12:32:24
He intentado con varios tutoriales, pasando a w660 y no puedo, en algun paso
el far da error, o no aparece el executor o me da error de configuracion de red y no deja acceder al tlf.
¿Alguien ha liberado alguno?
Si es asi que me diga como, yo lo dejo por imposible... de momento.

K530_R8BF003_MAIN_GENERIC_NC_RED53

albertnet3
30/07/2009, 15:33:54
hola amigo mira error de configurasion te da por que te falta finalizarlo deevs subirleel cda manualmente con el far entrando en ves de oflsh en ofs y te dirijes a tpa/presset/custom borra todo lo que tengas ahi incluyendo la carpeta doja y drm sino al querer subir los archivos del cda se guardaran ahi en ves de custom una ves borrado todo procede a subir los archivos unopor uno luego sales prendes el SE te sale el logo de espere o please wait esperas ke termine de cargar esa barrita y ya estara solucionado ese error y en cuanto al executor deves dirigirte a la misma ruta de donde subiste el cda y los subes manualmente uno por uno tanto el customize_upgrade.xml executor.jar y executor.b y luego sales ensiendes tu SE y te dirijes a la carpeta juegos he inicias el executor una ves ke se apago completa mente deves abrir el far y entrar con el Script qa2020 para poder aplicar los partches una ves ke te sale bflash y bfs entras en bflash y esperas ke entre y te aparece una carpeta memory solo arrastras el parche de liberasion luego te sale una ventanita y le das en copi luego te sale otra y tildas es un parche vkp y le das en yes flashear y empesara a escribir los bloques del parche cuando termine te sale un mensaje le das en ok y listo luego para salir primero deves arrastrar tu rest file para que tu SE vuelva a prender una ves que lo rrastraste de las en copy y luego tildas es una imagen de main y le das en yes flashear y esperas que escriva te sale un mensaje le das en ok y resien ahi puedes salir del far

pasate por aqui para crear tu rest file

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-crear-rest-file-de-tu-firmware-de-una-forma-mas-facil-t109166.html

por aki para crear el parche unlock

http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/remove-sim-lock-patch-generator-v2-2-liberar-db-2020-cid-53-a-t96647.html