PDA

Ver la versión completa : Hola.... soy nuevo y tengo alguna duda.

Daniellsan
30/07/2009, 11:18:33
Hola equipo!!

Soy nuevo en el foro y mas bien nuevo en este tema de modificar el telefono. He estado mirando bastante parte del foro y algun tutorial generico del A2 Uploader y mi cuestion es la siguiente:

Tengo un W715 con CID 53 de Vodafone. Conectarme ya me conecto y puedo ver las carpetas y subir archivos con el A2 Uploader. La cuestion es que (como algun otro compañero) quiero eliminar todo rastro de Vodafone aunque tenga que cargar el firmware generico de un modelo inferior como el W705 (perdiendo la opcion de GPS). Segun el tutorial, hay que cargar al telefono 3 archivos (MAIN, FS y CDA).

Alguno me puede recomendar que 3 archivos descargar con sus enlaces (porque hay veces que no se cual elegir) para cargar al telefono??

Espero que me haya explicado porque ya os digo que hoy es el primer dia que me pongo con esto jejejejejejejejejejejejejejeje.

Un saludo y gracias por adelantado.

Dani

byronbran
30/07/2009, 11:59:28
lo primero es postear un log pero eres novato si se puede cambiar el firm pero porque del w705 si hay para w715 en todo caso lo que pides en una convercion en fis ne el aera de descargar deveras buscar main generic fs western europa o america y el cda dependiendo del fs western o america main y fs en add eñ cda va en misc files comprimido en zip

Daniellsan
30/07/2009, 13:13:38
En algun post de este mismo foro habia leido que un Main Generico que tuviese el idioma en español era para el W705 pero que si se cargaba, que se perdia la opcion de GPS. Comentaban tambien que para el W715 no habia uno Generico con el idioma en español. Era por eso mas que nada que lo ponia yo arriba.

He estado mirando en la zona de descargas y asi como Main Generico no he encontrado para el W715 excepto uno que pone W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52 y no se si utilizar ese. Y luego en la zona de Custom Files, para el W715 solo vienen de Croacia, Lithuania, Slovenia, etc pero ninguno de los que me comentabas antes.

Alguien ha hecho esa conversion con el W715?? Que archivos ha utilizado??

Gracias.

Lo de postear primero un Log que es??? Ha quedado claro que soy novato jejejejejejejejeje