Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bajar CID.quitar_codigo_bloqueo_z555

reeoh
29/07/2009, 15:02:20
Hola amigos k tal, Tengo un problema kon un celular k me trajeron y ya estube busk y busk, lee y lee y nada de nada. Bueno este es mi caso:
Me trajeron un cel Z555 cid 53 blokeado.
primero pense k kon setool lite podia desblokearlo error x k no tiene soporte para z555 y menos cid 53. dije no c puede para poder hacer el unlock/repair, ok lo pasare por el SEUS, lo pase y nada, ok mmm... por k no le hago un full flash lo hice kon far si lo hiso todo bien, lo prendi y tampoko nada, dije rayos c me akaban las ideas, por ultimo dije por k no cambiar el Cid dejarlo en 52 o pasarlo a otra para k me reescriba la gdfs y me quite el codigo de blokeo. Empese a leer y a buscar y todos decian k no c podia y k no, hasta k navegando encontre k Si! se puede.
Dice k se puede haciendole un Test Point. y k es mas se puede pasar hasta cid 49 no entendi si haciendo el TP me lo pasa luego hasta cid49 o puedo seleccionar mi cid.
-K hay de Cieto en eso?
-El TP es solo kon box o no hay necesidad de eso?
*Bueno si para hacer el TP necesito conectar a la box o no importa.
-Si es verdad komo puedo hacerle el TP a este Z555?
-Y por ultimo Soy de tlaxcala pero me keda mas crka ir a puebla, Hay alguien de puebla kon la box k me pueda hechar la mano para kitar el codigo de este cel, ya k todo lo hago desde el cyber bueno los de buskeda Y descarga de main, fs, etc... y ps kreo k la unika forma es kon la Box (metodo de pago) supongo k es muy karo.
Espero alguien me pueda ayudar o sacarme de duda sobre lo k les pregunte arriba.
De antemano gracias.:a04:
El problema es K no Tengo SetoolBox

lomeliy
29/07/2009, 15:21:30
hola!!!

pss... yo no soy un experto... pero me interesa lo de bajar el cid... por lo pronto.... te digo que puedes quitar el codigo, pero es con box, y no se si necesitas logs para el desbloqueo de este cel... yo apenas me estoy metiendo un poco en esto de la setool box...

reeoh
29/07/2009, 16:08:27
Esto es lo k me arroja el Setool...
{
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

ChipID:D000,EMP protocol:0301
erom_readvar: error reading unit 0/6
error while reading security units
SECURITY UNITS CAN'T BE READ !
DAMAGED FIRMWARE/GDFS OR EMPTY PHONE
ReadOTP failed, exiting
Elapsed:34 secs.
erom_readvar: error reading unit 0/13
error while reading security units
SECURITY UNITS CAN'T BE READ !
DAMAGED FIRMWARE/GDFS OR EMPTY PHONE
ReadOTP failed, exiting
Elapsed:0 secs.
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:3531xxxxxxxxxx CERT:RED

Model:Z555a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R10CA001 prg1202-6764_GENERIC_MG
MAPP CXC version: R10CA001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R11A
Default article: 1202-6773
Default version: R10CA001

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:39 secs.
**

elite-star
29/07/2009, 17:22:06
HOLA

ese error es porque setool2lite no esta preparado para trabajar con PNX...y no tiene los laoders necesarios para leer todo sin problemas
ahora yo tengo setoolbox y no eh visto ningun PNX C52 solo el OTP es C52...pero no eh visto firmwares C52 para PNX en el soporte...

hacer downgrade a este equipo no es posible...
ya que setoolbox no tiene ni GDFS.ssw ni GDFS.bin y menos EROM para pnx...
setoolbox no hace TP para PNX...no lo tiene soportoado y aun no estan los diagramas...
solo podras desbloquear el equipo con setoolbox

SALUDOS

toledobeto
29/07/2009, 17:48:09
:a04:Compadre soy de puebla y tengo un tecnico excelente que puede reparar tu cell pero necesitarias dejarmelo, ya que en ningun lugar te lo arreglan en un dia ya sea por el tiempo que se llevan en componerlo ó simplemente por exceso de trabajo, si te interesa contactame y sucitamos las cosas.............................:a35:

reeoh
29/07/2009, 21:28:00
HOLA

ese error es porque setool2lite no esta preparado para trabajar con PNX...y no tiene los laoders necesarios para leer todo sin problemas
ahora yo tengo setoolbox y no eh visto ningun PNX C52 solo el OTP es C52...pero no eh visto firmwares C52 para PNX en el soporte...

hacer downgrade a este equipo no es posible...
ya que setoolbox no tiene ni GDFS.ssw ni GDFS.bin y menos EROM para pnx...
setoolbox no hace TP para PNX...no lo tiene soportoado y aun no estan los diagramas...
solo podras desbloquear el equipo con setoolbox

SALUDOS

hola amigo gras por la respuesta pero si lo c el setool no lo soporta, solo poste el log indentyfic por lo k me digo el carnal de arriba para ver a k vercion de cid se podia bajar y ps si creo k esa es la unika forma de desblokear con la setoolbox.
:a36:

elite-star
29/07/2009, 22:49:47
si amigo en efecto...
pero algunos PNX vienen mas protegidos que otros...y marcan mas errores en cuanto a lectura de EROM...
ahora el error que arroja el tuyo a veces es comun porque setool2lite no tiene los laoders...

pero manera free o intentar hacer downgrade no es posible...
solo setoolbox desbloquea...y no es tardado...
exagerando unos 5 min y listo

SALUDOS