Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi W595 se pone lento

djmixpako
29/07/2009, 03:07:34
amigos mi cel w595 se esta poniendo lento recientemente al avanzar o retroceder....se demora un poko mas...antes no estaba asi mi cel es cid 52 creo.......y eta flasheado a esta version!
r3ea037
por momentos se pone asi
cual sera el problema?

wolfsburg
29/07/2009, 03:16:53
Tienes parches aplicados, eso le da inestabilidad y mas cuando son graficos ya que estos se parchean en el Heap del cel, te sugiero que no apliques demaciados. y tambien que elimines los archivos protegidos de la memoria del telefono como sonidos e imagenes protegidas. que no tengas llena la memoria del telefono.

Saludos!

djmixpako
29/07/2009, 03:36:05
no man no tengo parches .. solo uno y ni lo utilizo xD temgo acoustic menus 1 layout y un font nada mas :a23: a vaces se pone lento......la memoria m2 esta a la mitad creo que tendria virus la m2 probare pasandoel un antivirus de ves en cuando se pone asi

BolRyuK
29/07/2009, 03:47:17
compañero pero si estas usando aplicaciones cuando esta lento es por eso si usas walkman minimizado se lentea un poco tambien puede ser que el menu flash que usas este muy pesado. Yo tambien uso esa version de firm pero no esta lento ni nada si no uso ninguna aplicacion pero si uso las aplicaciones minimizadas si se me pone un poco lento. Deberias de pasarlo por seus o un full flash para ver si se le quita el problema

vulreilt29
30/07/2009, 18:51:32
mmm bueno amigo pues por mi experiencia se debe a que tu memoria del celular (nada que ver con la memory stick) esta llena

mira esto pasa cuando tu pones muchas cosas o llenas completamente tu memoria interna, y tienes una memory stick que casi no esta llena o esta ala mitad

es por eso que cuando quiere actualizar la pagian de las imagenes o cambio de iconos en el menu, tu celular tarda

las aplicaciones minimizadas o el walkman no lo ocacionan

solo seria si utilizas un juego con el need fos speed carbon este juego aveces ocaciona un reinicio en el celular

asi entonces te recomiendo quites algunas cosas de la memoria interna y las pases ala memory stick

o igual si no esta tu memoria interna asi, busca si no tienes algo que consuma memoria en lo maximo, alguna aplicacion o un juego como te mencionaba antes, tambien checa si tu bandeja de mensajes no est repleta ya que esto tambien aveces ocaciona lentitud

pero pues en si si tu haces un full flash es como borrar los mensajes, y quitar todo lo que esta en la memoria interna,

igual no puedes tener virus, porque los virus por lo poco que se y eh vist en este foro solo pueden atacar a un symbiam pero pues a nosotros no les pasa nada

revisa la memoria interna y pasa archivos ala memory stick igual en los mensajes tenemos la opciones de administrar los mensajes ala memory stick

espero averte ayudado

djmixpako
31/07/2009, 03:17:30
mmm bueno amigo pues por mi experiencia se debe a que tu memoria del celular (nada que ver con la memory stick) esta llena

mira esto pasa cuando tu pones muchas cosas o llenas completamente tu memoria interna, y tienes una memory stick que casi no esta llena o esta ala mitad

es por eso que cuando quiere actualizar la pagian de las imagenes o cambio de iconos en el menu, tu celular tarda

las aplicaciones minimizadas o el walkman no lo ocacionan

solo seria si utilizas un juego con el need fos speed carbon este juego aveces ocaciona un reinicio en el celular

asi entonces te recomiendo quites algunas cosas de la memoria interna y las pases ala memory stick

o igual si no esta tu memoria interna asi, busca si no tienes algo que consuma memoria en lo maximo, alguna aplicacion o un juego como te mencionaba antes, tambien checa si tu bandeja de mensajes no est repleta ya que esto tambien aveces ocaciona lentitud

pero pues en si si tu haces un full flash es como borrar los mensajes, y quitar todo lo que esta en la memoria interna,

igual no puedes tener virus, porque los virus por lo poco que se y eh vist en este foro solo pueden atacar a un symbiam pero pues a nosotros no les pasa nada

revisa la memoria interna y pasa archivos ala memory stick igual en los mensajes tenemos la opciones de administrar los mensajes ala memory stick

espero averte ayudado
si man eso are pasar todo a la m2 pero sabes como hago eso???
pasar a others? en un A2??

nestt
11/08/2009, 20:02:15
Tengo el mismo problema, tengo el w595 nuevo de paquete (orange) y he notado que el menu va bastante ralentizado... queria saber como hacer eso, ya que he bajado el a2 uploader pero vamos, esta lleno de virus :S Lo he subido a virustotal.com y 18 antivirus lo detectan, y como que no me fio. Tienen la pagina oficial o alguna alternativa, limpia?

Gracias!

-Luisz-
11/08/2009, 20:05:23
No tiene virus, muchas veces se ha comentado que solo es detectado como tal pero no ocasiona ningun daño a la PC, desactiva el antivirus o agregalo a excepciones para que puedas utilizarlo.