PDA

Ver la versión completa : Flash Firmware K800 @ W850 o W880?

kenyto08
29/07/2009, 02:10:24
Como realizar cambio, para obtener el funcionamiento Walkman, y menus Flash en mi Sony Ericcson K800i?

Estoy algo disconforme con Sony Ericsson y sus estrategias de mercadeo, y enfocar sus productos anteriormente a Buenas Fotografias(K800), buen manejo de multimedia( Serie W), y bueno lo bochornoso que es que modelos anteriores tubieren el Flah Lite 1.1, y el K800 no, yo quiero menus Flash, asi que converti mi Movil en un W850, y luego en un W880, tengo el siguiente problema:

-Al instalar el Firmware del W850, al usar le Jostick, como es diferente a las flechas, brincaba de un icono o elemento a otro sin poder controlarlo, y abriendo los elementos...me dije *@#%$, voy a instalar el del W880.

-Al intalar el del W880(teniendo claro, x supuesto, q se bien como hacer un Flasheo, y hasta reparar el Telefono, x si necesitan ayuda), al iniciar la pantalla quedaba en blanco, y naaaada.

-Ahora, alguna persona q sepa como instalar algun firmware q soporte mi movil, y que ademas tenga Flash lite, ya probe con el K770, y no funciono.

Agradezco de antemano, algun maestro en flasheo o programacion que pueda sacarme de esta encrucijada.

X FAVOR AYUDAA!!, SOS!!, es molesto tener q cambiar icono y menus para q luzca diferente.:a17::a17::a17::a40::a40::a40::a40::a40: :a40::a40::a40::a40::a40::a40::a40::a40:

condeguapo
29/07/2009, 14:02:12
Hola primero que nada espero que estes bien. Cuando hiciste esos tipos de flasheo hiciste un back up de tu GDFS?? Recuerda que esta es muy importante por si algo sale mal, solo la cargas y listo.

Mira la unica convercion de el k800 es a k810, y algo asi como walkman pues esta el patche de walkman face 2.0
Menus flash esta el elf SAMM este es muy buen imitador de los menus flash, bueno ahora hasta los reemplazo por que la mayoria ya no usa menus flash si no este elfo.

Saludos, un abrazo