PDA

Ver la versiķn completa : AYUDAAA!!!!Con w610

maiio
28/07/2009, 15:52:45
Holaa amigos top sony tengo un sony ericcsson w610 y lo flashee hace poco y todo jala muy bien, poco a poco lo eh estado personalizando pero acabo de notar que cuando presiono la tecla de atajos que son como dos cuadritos y una flecha, cuando la presiono se abre el navegador de internet en ves de los atajos y no se porque pasa eso no es tan grave pero si quisiera saber por que paso talves paso por los parches que le eh puesto o desde que lo flashee.
Ojala y puedan ayudarme

mi cel es
db2020
cid 52
r8ba024

MasterK850
28/07/2009, 15:57:24
Hola si es muy comun en este cel, te recomiendo que lo pases a la version R6BC002 esta es mejor, y si no se te compone es problema fisico de tu cel, a muchos les ha pasado

jorgekudai
28/07/2009, 15:57:48
amigo le has metido un customize_upgrade ultimaente ya que he visto que pasa esto en un w580 cuando activas los menus flash si fue tu caso lo que puedes hacer es un reinicio de ajustes, pāra acerlo vas a la ajustes, en la misma pestaņa de general vas a hacia donde dice reinicio maestro y despues le pones reinicio de ajustes, esperas y listo.

saludos

maiio
29/07/2009, 17:37:07
ok probare ambas pruebas para ver si se arregla me di cuenta ke es cierto le paso cuando subi el customize porke cuando lo flashee y no le habia metido nada estaba bien

graciass

rizo
30/07/2009, 02:25:37
OK

amigo yo tambien te recomiendo que te pases al r6bc002 y que para ese hay infinidad de parches pero si no lo deceas solo dale restablecer ajustes y ya eso es todo no des reinicio maestro pues es muy tedioso acerlo jeje

fawkes666
30/07/2009, 16:53:45
Hola, esto pasa porque le metiste el customize_upgrade, para solucionarlo metele customize de generico de Sony y le pones el nombre de "customize_upgrade" asi solucione el mio
Suerte

maiio
01/08/2009, 01:59:32
fawkes666 seguire tu consejo pero el custommize ese del que dices lo bajo de aqui de esta pagina de la zona de descargas o donde y seguiran activados los menus flash con ese customize

Fernatrix
05/08/2009, 01:35:26
amigo , yo tbm tengo un w610 y cuando le subi el customize_upgrade tbm me kedo con el mismo problema , y la solocuin qe me dieron fue restablecer ajustes, una ves exo esto , el problema se soluciono , pero despues se te borraran los datos para metertte a internet y track id sino me ekivoco , esto lo resuelves descargando los ajustes en general/asistente de configuracion/descargar ajustes , y listo , todo solucionado ;yo tbm tengo el fw r8 :B

espero haberte ayudado

bye