Ver la versión completa : Acepto cambio o no???
trnzmztr
28/07/2009, 13:31:49
Hola amigos y amigas!!
pues veran... un man me cambia mis 2 telefonos (W760 y W600) por un nokia N97, o un sony W980, argumentadome que el W600 ya no vale ni mil pesos por eso solo me da uno, me mostro el N97 y aaaaaaaaiiiiiiiiii mijo esta muy muy fregon, pero los nokia casi no me gusatn y ademas creo que no son muy personalizables y no quiero cambiarme del foro top sony al foro top nokia :a04: jejejejejejeje, pero pues la verdad esta muy grosero ese telefono esta muy chidisimo, pero mis SE estan super personalizados, el W600 no tiene ni un rasguño tiene menus flash acoustic mejorado y camdriver, y el W760 tambien, traigo memory de 8GB y me funciona perfecto, mas menus flash, lighteffect, un acoustic precioso, camdriver etc... los tengo muy buenos los dos en cuanto a hard y software pero como que el N97 si me movio el piso.... que opinan?? los cambio por el N97??? o el W980 se puede personalizar asi bien guapo guapo??? agradecere sus opiniones!
saludos a todos y todas!!
pastrana86
28/07/2009, 13:51:00
pues la verdad por un solo telefono como el nokia n97 yo creo que la verdad no vale la pena por que si en tu w760 tienes 8 gb para que quieres el w980 que lo unico que lo puede diferenciar es el ecualizador 2.0 de ai afuera es lo mismo si ala mejor el nokia esta mas completo pero no te va adar mas de lo que viene de fabrica en cambio tus sonys los tienes mas personalizados y por lo que veo manejas vien lo de la personalizacion yo pienso no te convieneeeeeeeeeeeeeee aparte el w600 a qui en monterrey n.l mexico anda como en 2500 y eso que es viejo saludos y espero averte ayudado
trnzmztr
28/07/2009, 13:56:26
poprsupuesto hermano tu comentario es muy util vengan todos los comentarios yyyyyy por cierto no me aparce el boton de ''agradecer'' :a42: alguien sabe porqueee??
ocsrap
28/07/2009, 14:03:44
no mi buen no te conviene la mejor tecnologia esta en sony ericsson para mi es la mejor opcion de celulares los nokia tienen muchos problemas es mi consejo we espero haberte ayudado
saludos
Overdose
28/07/2009, 21:57:18
Claro que te combiene, te estas ganando un dineral porque sumando precios ni el w600 + w760 juntos hacen el prcio del n97
aparte w760 y w600 son telefonos muy viejos y el n97 esta nuevo(osea lo vendes facil)
Si yo fuera tu me quedo con el n97, lo vendo(porque no me gustan tan grandes) y me compro un omnia o un satio con esa plata
AnGenesis
28/07/2009, 22:04:45
No se que haces aun con tu w760 y w600 si puedes tener un n97, de cualquier lado que lo veas man, es superior el n97, pero si eres de los que compran el celular nomas por lo bonito pues adelante, pero yo los compro por las prestaciones que me dan, si yo fuera tu, ni lo hubiera pensado ni creido.
kleidersin
28/07/2009, 22:10:27
hermano tu sabes que la respuesta esta en tu corazon yo gracias a topsony amo a los sony los amoaaa4aaa4 ademas nada que ver tus dos celus
ramcon12
29/07/2009, 04:50:40
yo no haria ningun cambio amigo, yo hace una semana compre un w705 y fue muy dificil deshacerme de mi w810, y eso que ambos son SE, aunque si es bueno que los cambies y vendas el nokia, no se en cuanto ande ese modelo porque no se mucho de nokias y ni me interesa pero alomejor le sacas una buena feria y compras un SE mucho mejor.
condeguapo
29/07/2009, 13:53:47
No mi hermano no es conveniente cambiarlos.
Solo te puedo decir que no te conviene
1º por que un w600 es un clasico, por mas que lo busques no lo encontraras, ademas por las tremendas bocinotas que trae
2º un w760 es la moda, cualquiera lo tiene.. jejee no cualquiera yo tengo un w595 con todo original y es el mejor ^^.
3º Y por ultimo si el tio ese quiere esos dos celulares por ese nokia la verdad tiene muy en cuenta todo lo que ganara si llegas a aceptar el trato..
Por mi parte no habria trato, espero que esos 3 puntos que te di, te hagan ver a los SE como unas adoraciones.
Cuidate, Saludos
Reymciv
29/07/2009, 14:19:35
pues el n97 es superior a esos dos telefonos mas no se si son modifiables si para eso los quieres.... yo me quedaria con el n97 y sin pensarlo XD
YouTube - Nokia N97 (http://www.youtube.com/watch?v=jN_LSKwnX10)
no sera robado?aa14
saludos suerte chaos
Overdose
29/07/2009, 19:01:53
Si el n97 es de ultima generacion... la verdad ese trato se me hace raro como dice Reymciv (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/reymciv.html) se me hace a que es robado o tiene algo dañado
genericman
29/07/2009, 21:52:01
no sera que es un N97 chino ???
se me hace demaciado raro,pero si tu amigo es verdaderamente confiable,pues ni la pensaba tiene todas las de ganar,el N97....de todo a todo,buen OS,buen sonido,buena respuesta en todo,interfas S60 touch,buen almacenamiento 32GIGAS,camara de 5 MPX con optica carl Zeiss tesar,grabacion de video en formato DVD@30FPS en si viene siendo un mini ordenador,si fuera yo y siendo realistas claro que cambiaba mis dos moviles por ese N97,pedazo de joya ese movil.
en realidad los que no lo an visto funcionar no saben lo que dicen...(si ofender a nadie :P )
saludos
PD:yo tambien soy fanatico de la marca pero un viejo camarada me enseño que algunas veces hay que ser realistas
pimpon_ct9
30/07/2009, 01:48:03
sinceramente el n97, deberia checarlo investiga bien que no te hagan tranzas.
yo facilmente cambiaria mi w705 por una de esas bestias.
ganarias mas de lo que pierdes. ademas es symbian por lo que podras emular mas cosas que el simple nes o game boy color. podras emular gba y snes sin ningun problema con su procesador de 400 mhz aprox.
es tu desicion, conmigo en telcel el w600 aun lo venden como en 500 pesos[los que quedaron en existencia en el centro de atencion]
yo me enamore de mi anterior w760, me fallo 3 veces y esas tres veces lo lleve a garantia y me dieron uno nuevo esas 3 veces. la 4ta me arte y lo mande a la v**ga y ahora tengo un w705.
el w600 es clasico pero lo clasico no dura de por vida.
el w760 es un exelente modelo me atreveria a decir que mas que un w595, por su magnifica calidad de solido y su gps. la camara es igual a la del w595 y w705. pero tambien es un telefono con fallas del fast port y no me agrada nada eso.
si puedes tener mas beneficios cambiando esos magnificos cels que esperas?
gran procesador, camara perfecta[casi perfecta falta xenon], symbian ultima edicion, soporte de flash player, wifi con dlna y upnp[lo que usan los clientes torrents]. no lo dudo un segundo mas que para checarlo y ver si es verdadero.[con el update service de nokia se comprueba si es verdadero o chafa]
shamavi
30/07/2009, 02:16:44
la verda el n97 seria un buen cambio es un buen telefono la verdad y si se puede modificar y hackear la verdad si estaria bien
Axelfloyd
27/08/2009, 14:14:08
Te soy totalmente sincero, la verdad no te conviene para nada, no se si ya habrás comprado dada la fecha, pero yo recién hoy veo el post.
Rasones:
1- a pesar de su muy buena camara (te lo digo por experiencia porque tengo un n95 y un w580) el plástico que PROTEJE la cámara, con el uso la RAYA, luego de abrir y cerrar varias veces comienzan a aparecer marcas y rayones (a mucha gente ya le ha pasado, chequea en google)
2- el teléfono es ultra lento, 32gb de almacenamiento al pedo, apenas llenás 6 o 7 el teléfono tarda muchísimo en responder, gran falla de nokia por poner un procesador tan antiguo y poca memoria.
3-a pesar de que symbian funciona de maravilla, por experiencia, muy docil y facil de cambiar lo que quiieras, esta edicion del SO parece de los años 90, muy antiguo, una interfaz orrible para ser sincero.
4-te dije que era excesivamente LLEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNTOOOOOOOOO, jajaja
5-los widgets son configurables y podés descargar muchos de ovistore, pero la verdad solo 5 o 6 de cada cosa son gratis solamente y no muy útiles la verdad.
no me acuerdo más, pero yo no lo compraría, te cuento todo esto porque en un par de meses estaré visitando los EEUU y quería aprovechár para obtener un nuevo mobil, el okia y el htc touch pro 2 muy lindos, perom muy malos teléfonos que han sido, el SATIO una obra de arte, es lo primero que busco apenas baje del avión jajajaja.
bueno un saludo, espero halla servido de algo y no haver llegado muy tarde,
cualquier cosa esta pagina muestra más ventajas y desventajas en forma detallada.
Las verdaderas ventajas y desventajas sobre el móvil Nokia N97 (http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=8208)
NO SON SOLO OPINIONES MIAS, SI CHEQUEAN GSMARENA U OTROS FOROS NOKIA LOS MISMOS FANÁTICOS RECONOCEN QUE EL CELU ES UNA CAGADA, AUNQUE SIEMPRE HAY GENTE QUE LO AMA POR SOLO SER NOKIA:a02:.
dirsa
27/08/2009, 23:19:18
el n97! sin pensarlo sin pensarlo en serio apurate antes de que se arrepienta
diego_nos
27/08/2009, 23:24:33
si obtienes el n97
yo que tu lo vendo y me compro un sony en el caso ke lo agas
mirando el precio si te conviene ya que esta mas caro
djmixpako
30/08/2009, 18:23:49
Claro que te combiene, te estas ganando un dineral porque sumando precios ni el w600 + w760 juntos hacen el prcio del n97
aparte w760 y w600 son telefonos muy viejos y el n97 esta nuevo(osea lo vendes facil)
Si yo fuera tu me quedo con el n97, lo vendo(porque no me gustan tan grandes) y me compro un omnia o un satio con esa plata
el man tiene la razon XD
despues `puedes vender el N y con ese dinero t puedes comprar un SE mas superior