PDA

Ver la versión completa : Otra vez problemas con Camara W580

paolys
28/07/2009, 11:14:22
Hola gente!!
Soy nueva y no quiero pecar de pesada, pero tengo un problemita con mi càmara del celu y ya estuve leyendo post anteriores con soluciones e hice todo lo que decían y mi cámara sigue sin funcionar.

Aparece la famosa leyenda "Hay otra aplicaciòn...." probé instalándole el Cam driver nuevamente, como seguia sin funcionar, hice un flasheo total del celu y sigue apareciendo la misma leyenda. Ayer lo quise llevar al servicio técnico de Sony y obviamente me quieren cobrar por hacer lo mismo que yo ya hice, quieren cambiarle el software, pero también lo hice...

Alguien me podría decir qué otra solución tengo para arreglarla? (Si la hay :a17:)
Muchas gracias de antemano!!! Saludos,
Paola. -

darkmeme
28/07/2009, 11:46:54
que raro que no te funciono con el cambio de software, yo tuve un problema igual con un w610 y al hacerle el flasheo se arreglo. seria bueno que pruebes con otra version de firmware. saludosaaa7

trnzmztr
28/07/2009, 12:55:36
Hola amiga! tal vez lo que necesite sea la actualizacion del java, pasalo por SEUS (Sony Ericsson Update Service) este programa lo encuentras en la pagina de sony ericsson en la seccion de soporte tecnico, buscas servicio de actualizacion y descargas el programa, a veces el full flash como el que hiciste es muy conveniente para muchas fallas pero el programa que actualiza un sony de pies a cabeza es el SEUS, como te menciono si te dice que hay otra aplicacion en uso que la cierres antes, puede ser problema del java o tambien puede que alguna aplicacion o juego tenga configurados los permisos de tal modo que pueda controlar la camara, para este caso te recomiendo cheques todas las aplicaciones y juegos y en la opcion que dice permisos, entras y en la opcion leer datos de usuario, le das a todas las aplicaciones, ''preguntar siempre'', espero y te sirva la humilde ayuda y recuerda que agradecer es gratis!! jejejeej

un saludo y suerte!!

paolys
28/07/2009, 13:34:09
Mil gracias por todo!!!
Les cuento:
- Acabo de pasarle el SEUS y me dijo que mi teléfono esta actualizado correctamente :S
- El Firmware que le instalé ayer estaba en este FORO, use estos archivos:
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif (http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif) W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2363&linkid=37760)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif (http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif) W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2363&linkid=37819)

- Chequee lo de los permisos, y esta todo en "preguntar siempre".
- Pero, me llama la atención que la versión del software que me aparece es:
CXC1123362
R6BC002 070607

Obviamente entienden mas que yo, hay algo que esta mal en todo esto??
Mil gracias a todos igualmente por tomarse el tiempo de responder y ayudarme!
Saludos,

trnzmztr
28/07/2009, 13:43:47
aaaaaaa jejejejeje esque instalaste un software distinto jejejejeje

lo que tienes que hacer es un full flash como el que hiciste pero con otros archivos, que en vez de que digan R8BE001, digan R6BC002, busca aqui en el foro esos archivos, tu main y tu fs y un custom o cda y has nuevamente el full flash pero con la version que te digo, y nos cuentas que ocurrio ok

un saludo suerte!

ocsrap
28/07/2009, 14:22:40
dices que lo pasaste por SEUS algo hiciste mal por que te tubo que haber cambiado el cid y firmware ami me paso lo mismo con ese modelo lo pase por seus y me cambio de cid 52 a 53 y respectivamente el firm al R8BE001 te da el mensaje que hay un nuevo firm disp paratu cel lo conectas en flash con el (C) lo descarga e instala facil
Espero servir de algo si no explica a mas detalle
aqui estamos para echarnos la mano va
saludos

trnzmztr
28/07/2009, 14:43:17
efectivamente como dice ocsrap, el SEUS debe de cambiarte cid y software, pero lo que pasa es que tu metiste el software R8BE001 de red 53 en un cel de cid 52, hazle el downgrade instalando la version R6BC002 red 52, y luego lo pasas por SEUS para que te lo deje con la version R8BE001 red 53 automaticamente, con esto tu camara se tiene que componer

saludos!!

paolys
29/07/2009, 23:45:59
Finalmente hice todo lo que me dijeron, pero la cámara sigue sin funcionar.
Ahora por lo menos la reconoce cuando verifico el software, es version 3.6.
Simplemente la prendo y se queda en negro, trato de "capturar" una imagen y hace el ruido como si sacara una foto, pero en realidad no saca nada y sigue la pantalla en negro :(
Estuve tratando de bajarme otro CamDriver, pero tampoco sucede nada, que otra cosa se les ocurre que puede ser??

trnzmztr (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/trnzmztr.html) , mil gracias por la asistencia!!!
Saludos,

MasterK850
30/07/2009, 00:28:37
Mira puede ser que tu problema sea de hardware, esto se debe a caidas y golpes, te recomiendo que le subas un customize upgrade y lo pases por seus y te marcara que se puede actualizar OK

paolys
31/07/2009, 10:58:00
Hola!! bueno les agradezco a todos la buena onda, pero esta opción del customize upgrade no funcionó. :S
La única clave que me queda es que sea el flex, el teléfono nunca se cayó ni se golpeó, asi que puede ser que se haya roto el flex debido al uso, no?

Probaré con eso entonces =)
Gracias,
saludos!!

trnzmztr
04/08/2009, 14:06:02
pues... si despues de usar la version R8GB001 sigue sin verse tu camara, es muy probable que si sea el flexor!

saludos amiga! jejejeje

maruvin
07/10/2009, 03:25:09
Hola!! bueno les agradezco a todos la buena onda, pero esta opción del customize upgrade no funcionó. :S
La única clave que me queda es que sea el flex, el teléfono nunca se cayó ni se golpeó, asi que puede ser que se haya roto el flex debido al uso, no?

Probaré con eso entonces =)
Gracias,
saludos!!
exactamente esa es la ultima opcion lamentablemente ese problema a estado dando el w580 con cambiarle el flex ia no ai problemas xD

gtysalta
07/10/2009, 11:24:36
Hola mira yo trabajo en un servicio tecnico de celulares y es muy comun ver ese problema con la camara del 580 en algunos caso es la flash pero comun mente es el flex

k550_max
15/12/2009, 16:36:54
hola

una amiga tubo un problema casi igual, lo solucione de esta forma,
nesecita hacer esto estando prendido el telefono, para probar si es eso

1) hay que quitar la tapa metalica donde esta la camara, para quitarla, quitale la carcasa delantera donde esta la pantalla, en la parte de arriva en las esquinas hay unas pestañitas metalicas, enderesalas y ya puede quitar la tapa metalica,

2) teniendo cuidado presiona solo la camara con los dedos apretandola asia la pantalla, y ve al menu y acceda de nuevo ala camara, si esto funciona,

no se trata del flex ni nada, ni tampoco significa que se daño la camara, solo se le te daño un seguro para mantener la camara en su lugar, o lo llevaste a un tecnico y se lo quito para meterte el cuento, que se daño el flex y sacarte plata, esos son unos de los trucos,

si es eso la solucion es creativa, coja un papel y doblalo un par de veces, tu vas decidiendo cuantas veses, digamos lo doblas 4 veses formas un cuadrado del tamaño de la camara y as un agujero en centro , con un abre aguhecos y lo vas acomodando y pones la tapa metalica y vas activando la camara, y vas asiendo asta que lo ajustas,

espero que lo puedas arreglar
saludos

snowman81
15/12/2009, 19:36:39
esa solucion es creativa pero temporal ya que ese modelo como todos sabemos trae descubierto el display y tambien trae una carcasa muy delgada por lo consiguiente el papel se caera yo te aconsejo mejor cambiar el flex y te quitas de problemas

k550_max
15/12/2009, 22:09:46
tienes razon es temporal, pero si uno esta en crisis de $$$$ dinero toca improvisar,
pero el problema que doy solucion no tiene que ver el flex sino el anclaje de la camara para que haga bien contacto.

bueno lo importaten es ayudar, y la solucion que doy toca que poner creatividad, y si tambien si ese es el problema de la camara

saludos