PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] problema doble en mi w300



mathiix
28/07/2009, 03:44:12
hola amigos del foro
denuevo yo xD
bueno hace aproximadamente 2 semanas abri un tema para reparar mi w300 porque parpadeaba la pantalla y no hacia nada mas, luego de flashearlo todo andubo ok,
le problema vino despues del flasheo, resulta que la bateria que venia con mi telefono se me perdio y no se si cayo debajo de mi casa o la botaron, bueno le compre una bateria, pero cuando la puse a cargar note algo extraño, cuando cargaba, no se porque se descargaba sola, aunque el telefono estubiera cargandose apagado, yo entiendo que igual se debe descargar un poco por las luces que ocupa cuando uno chequea si esta cargando o no, pero no tener cargado un 75% y en 5 segundos bajar a un 25%.

ese es el primer problema, el segundo es que un dia (antes que ocurriera lo de los pantallazos blancos) el telefono habia muerto completamente y ni siquiera encendia, por lo cual lo lleve a un servicio tecnico, demoraron alrrededor de 2 dias en repararlo, pero cuando lo fui a buscar el tecnico me dijo que el procesador estaba malo y era por eso que el telefono se congelaba(esto empezo a ocurrir 2 meses antes de que no encendiera mas)
pero no entiendo como puede haber fallado el procesador, porque leyendo en el foro, dicen que para que el procesador falle tiene que caerse, lo cual nunca le paso, y ahora junto con lo de la bateria, tienen mi telefono practicamente inservible, ya que la bateria dura con el telefono apagado 12 horas y funcionando (contando que se congela) como 45 minutos.

ojala me puedan ayudar porque no quiero cambiar la placa de mi telefono ya que cuesta muy caro :(, existira la posibilidad de que sea problema de GDFS? y que se pueda reparar con la setools 3?, o abra que hacer el cambio de placa madre?
de antemano gracias por las respuestas:a45:

trnzmztr
28/07/2009, 10:57:08
hola hermano!!

la pila es original??? de preferencia utiliza siempre pilas originales porque las genericas ocacionan problemas como el que se te presenta, si tu pila si es original, debes revisar las resistencias de la pila (esto es las patitas donde se conecta en la logica) tal vez alguna este desoldada de la placa madre y por eso es que no retiene carga la pila y que se te congela, lo mas seguro es que sea la de la tierra (la de en medio) ya que si fuera alguna de las negativas o positivas no encenderia, pero de igual forma revisa las 3 haber que anomalia encuentras, tal vez alguna de las positivas o negativas tenga un corto o un falso contacto, espero te sirva la humilde ayuda

saludos!!

ciberkhy
28/07/2009, 20:58:54
coje este diagrama y dime si te funciono recuerda en agradecer y me puedes responder como te fue

mathiix
28/07/2009, 21:30:40
trnzmztr: si la pila es original, asi que cuando pueda voy a ir a que me la cambien, porque la probe en otro w300 y el problema de la carga persiste, pero en cuanto a que se queda pegado, sigue con el problema, con la diferencia que con otras baterias se congela despues de un lapso largo (entre 6 a 10 horas)

vale_w200
31/07/2009, 11:54:35
Hola
A mi me pasaba algo similar a mi w200i:a09: y lo que tienes que fijarte es que si en algo
que has descargado te llego algún virus.
Pásale algún antivirus móvil y fíjate sino es un desperfecto del cel
Si es eso y tienes la garantia entonces ve a tu agente celular tal ves te lo repongan o la lo mejor te den uno nuevo:a01:

bluejack22
04/08/2009, 20:24:16
de casualidad ese w300 no se mojo? yo creo que lo que te da el problema de freeze y que se te haya muerto, pantalla blanca y esas cosas, se solucionaria con una buena limpieza y calentada al flash IC, luego lo vuelves a limpiar con alcohol isopropilico, y le das un full flash: Main, FS, REST. intenta. saludos y si te funciona agradece por favor. jeje.