Iniciar sesión

Ver la versión completa : confuguracion MMS movistar mexico c902

joster06
27/07/2009, 15:26:35
q onda amigos alguien tendra las configuraciones para los mms y el internet wap de movistar mexico antes los sacaba se la pag de sony ericsson y me llegaban automaticamente pero con he estado flasheando mi cel las perdi y las he tratado de mandar desde la pag de sony pero ya no me llegan alguien las tendra gracias...

MasterK850
27/07/2009, 15:34:37
Que tal si lo vuelves a flashear y le pones un CDA movistar???
O tal vez si decargas el CDA y despues editas el archivo preloaded config y buscas ahi los perfiles, ya solo tu los configurass

joster06
27/07/2009, 15:42:28
pero lo q no quiero es meterle cosas de movistar tengo un CDA de movistar mexico y en el preloaded vienen otras direcciones ninguna de movistar pero en el customize.xml si vienen lo meti y no funciono tendre q hacerlo manualmente gracias

Greskull
27/07/2009, 17:42:38
ponle el CDA de mexico movistar y luego vete a esta pagina y ya alinstante tienes internet y mms y todo:
Sony Ericsson - Asistencia - Ajustes del teléfono (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetup?cc=ES&lc=es&nocookie=true)

joster06
29/07/2009, 11:20:48
resulta q ya no aparece el c902 en la lista antes los ajustes los sacaba de esa pag y me llegaban bien pero de repente ya no llegaron supuestamente ya lo configure manualmente pero al intentar mandar un mms me marca error de comunicacion igual al recibir uno