Iniciar sesión

Ver la versión completa : c905 gps gratis?

anregi
27/07/2009, 12:55:57
hola foreros buenas tardes, y ante todo pedire disculpas si hay algo que a los moderadores les parezca mal en mi pregunta.
me he compraqdo un c905 de sony pq me gustaban las cosas que tenia y su camara. pero ya me he encontrado con la primera sorpresa que es que no me trae el wayfinder.
yo e leido que lo traia pero a mi solo me trae el google map. lo he buscado pero ahora no se instalarlo en el movil pq tiene muchisimos archivos y no veo q ninguno sea un ejecutable. alguien me ayuda?
y si no es asi tiene algun gps que no sea de pago, que sea integrado como en los nokias. que se podria hacer¿¿¿? quisiera que tengais en cuenta que soy nulo toalmente en actualizaciones y esas cosas que e leido pero que no tengo ni idea de como va eso. soy novato en sas cosas.

ayudenme por favor... me compre este movil pensando que era un espectaculo y ahora me viene un colega con un nokia 5800 que yo pense que era una kaka y al final tiene asta gps incorporado.

graciassssssssssssssssssssssssssssssss

pimpon_ct9
27/07/2009, 19:16:27
el gps es gratis, el wayfinder lo descargas desde el mismo telefono solo es cuestion de terminar de iinstalar las aplicaciones, conectate por wifi y descargalas. sino aki un link 4shared.com - online file sharing and storage - download Wayfinder Navigator v7.1.28-java240x320_j179 SEmc.jar (http://www.4shared.com/file/66485721/280403bc/Wayfinder_Navigator_v7128-java240x320_j179_SEmc.html)

tienes que aceptar los terminos y todo eso y ademas estar en un lugar donde existan mapas. como el df[si eres de mexico]

pero yo te recomiendo quedarte con ese phone, a mi gusto es mucho mejor que el nokia. sobre todo su super camara que actualmente es el segundo puesto de pixelaje de sony ericsson, el primer lugar es el del satio 12 mpx, y le sigue el c905-w995[8mpx] y asi consecutivamente

gelillo
27/07/2009, 20:42:39