Ver la versión completa : G900 PROBLEMA REINICIO CONSTANTE
nathan316
27/07/2009, 12:41:58
Hola amigos, tengo un g900 hace poco el telefono se puso loco, se reinicia a cada rato no se porque, nunca lo he mojado, no se me ha caido, y esto empezo cuando se me trabo un juego y lo apague, lo encendi y desde ahi empezo el horror....
Ya le pase el seus(15 veces) y nada lo lleve a que lo revisaran y me dijeron que era de software y tampoco les quedo me comentaron que lo mas seguro era la tarjeta logica pero lo malo es que aqui en MEXICO no tienen esa pieza....
No se si alguien me pueda ayudar que lo flashe con otro metodo o que me sugieren, lo que si he visto es que si desactivan el luz de fondo (que siempre este prendido el celular) y ponen un salvapantallas el celular no se me reinicia y puedo utilizarlo normal esta raro....??? mmmm no se a que se deba este error ojala alguien me heche la mano a mi problema ya tengo tiempo con el......:a17:
saludos y que pasen buen dia amigos............
MasterK850
27/07/2009, 12:45:05
Hola pues tu problema si es de software, parece que a muchos les esta pasando lo mismo, puede que traigas virus, ya que usas sistema operativo Symbian S60 busca antivirus para ese S.O.
nathan316
27/07/2009, 13:47:34
oye amigo y por ejemplo si le pase el seus no se supone que se le borra todo hasta el virus se va??? muchisimas gracias por tu ayuda deja busco un antivirus y en un rato les estare avisando que tal me fue... gracias.
MasterK850
27/07/2009, 14:19:29
Bueno mira lo que SEUS hace es configurar el equipo pero no te asegura que te borrara la info. Imaginate no se borran todos los perfiles, etc. solo es cuestion de saber.
Agradece si te fui de ayuda
nathan316
28/07/2009, 12:42:20
Hola amigo.... oye le pase el antivirus el kaspersky y f secure no me detecto nada esta libre de virus mi cel ........... sigue con el mismo problema el reinicio ......
caaal
28/07/2009, 15:40:05
hola tambien tengo el mismo problema se reinicia y se traba solo lo puedo hacer que carge tocando el joystic del cel le he buscado por todos lados le pasew antivirus le pase el seus un monton de veces le puse el swis manager para cerrar aplicaciones y ver carpetas de la undad c y z mejoro un poco pero se sigue haciendo igual si le quiero meter unos back ups como le hago se los trate de copiar pero al copiarlos las carpetas protejidas no se copean como le puedo hacer para copiar estas carpetas de estas unidades.
ayuda porfa a que mi cel buelva hacer el de antes
MasterK850
28/07/2009, 15:54:49
Hola amigo.... oye le pase el antivirus el kaspersky y f secure no me detecto nada esta libre de virus mi cel ........... sigue con el mismo problema el reinicio ......
hola tambien tengo el mismo problema se reinicia y se traba solo lo puedo hacer que carge tocando el joystic del cel le he buscado por todos lados le pasew antivirus le pase el seus un monton de veces le puse el swis manager para cerrar aplicaciones y ver carpetas de la undad c y z mejoro un poco pero se sigue haciendo igual si le quiero meter unos back ups como le hago se los trate de copiar pero al copiarlos las carpetas protejidas no se copean como le puedo hacer para copiar estas carpetas de estas unidades.
ayuda porfa a que mi cel buelva hacer el de antes
Miren amigos lo que pasa es que yo no les dije que el antivirus de su PC
Lo que pasa es que busquen en google asi
ANTIVIRUS SYMBIAN S60, que son antivirus para el cel y no para la compu, no se si me entiendan.
Los antivirus son formatos SIS o SISX i se instalan en su celu OK
nathan316
28/07/2009, 17:18:17
Le instale el kaspersky mobile y el f secure mobile en mi celular lo actualize via wifi, escanie mi telefono y no me encontro nada cero archivos infectados....
:a23::a23:
MasterK850
28/07/2009, 17:34:18
MIra entonces este problema se puede solucionar, o bueno yo pienso que formateando el cel y la memory, primero del cel y despues de la compu OK
caaal
29/07/2009, 02:37:56
que solucion me dan que me aconsejan ya lo intente de todo no mas me falta llevarlo con el tecnico a ver si le da solucion a mi me empeso el problema el cel lo compre y ya venia con la 2 companias de telcel y movistar un tiempo lo use con el chip de telcel y luego cambie el chip a movistar un tiempo y cuando cambie le chip a telcel ahi empeso todo el problema de que se traba y reinicia solo desde ahi empeso a fallar lo que he notado es de que lo prendo sin ningun chip inicia bien no se traba ni se reinicia lo apago y lo prendo y funciona bien el tel hace su funcionamiento normal lomalo en que no puedo entrar a las aplicaciones del cel hasta que le ponga el chip.
que me aconsejan hacer que me recomiendan
acepto tadas sus sugerencias
nathan316
30/07/2009, 10:41:48
Hola amigos bueno ya intente todo y nada mi telelfono no quiere........ yo lo lleve con un tecnico y me dijo que era problema de la tarjeta logica.. lo malo es que esa pieza no se encuentra en mexico...... alguna sugerencia mas que mala suerte es la primera ves que me ocurre algo asi con un celular.....mmmmmmmmmmmm
saludos y que tengan buen dia....
si alguien sabe algo al respecto por favor comentelo... muchisimas gracias por su ayuda...:a36:
ricard
30/07/2009, 17:25:09
broders my w300 estaba igual le di reinicio maestro y el problema se termino, el probleme era k instale programas no compatibles y eso me jodia.intenta y si te ayude agradese
caaal
31/07/2009, 00:31:47
gracias por todas sus sugerencias pero no me funciona nada si hay alguein quien
me pueda decir donde puedo vajas el software originan del tel para intentarlo con eso por
que ya lo he intetado con el seus y nada
se lo agradecere de antemano
Roberthao
02/08/2009, 16:40:08
no creo que sea problema de la tarjeta logica y el g900 ni los symbian de sony no traen s60 , trae symbian uiq os , almenos el mio trae ese , bajense un antivirus para symbian uiq os , si no busken en 4shared hay encontraran el software , saludos
Eccion
03/08/2009, 04:21:10
Ps bueno mira logicamente es problema de software busca alguien ke peuda cargarle suftware de fabrica completo a tu cel no un flash comun los flash comunes borran algunas cosas pero dejan otras y el seus lo ke hace es como hacer un remplaso de los archivos del sistema ocupas alguien ke pueda vaciar totalmente la memori del cel de la logica y la pueda volver a cargar tengo un amigo ke se dedica a software deja le comento tu problema y haber is el me sabe dar respuesta ya ke hemos resucitado muchos celulares asi cuadno ya se daban por perdidos y como dice el amigo el reinicio maestro seria la mejor opcion porke ese creo ke si borra todo total mente
nathan316
03/08/2009, 12:08:50
Hola amigos gracias por sus respuestas..... roberthao el antivirus que le puse a mi cel fue uno de uiq y nada el problema sigue.....mmm
amigo eccion yo tampoco creo mucho que sea la tarjeta logica pero lo lleve con dos tecnicos y nada no pudieron con mi problema, ya le he hechoi varios reinicios maestros y nada tampoco me soluciona el problema...... te agradeceria si conoces a alguien que sepa cargar el software desde cero yo creo que eso si me jalaria ...... les agradesco a todos su ayuda....aa12
caaal
05/08/2009, 01:14:38
bueno espero encuentren una solucion pronto para este tel trende encuentA sus aportaciones
Eccion
10/08/2009, 20:49:17
bueno antes de todo de ke parte de mexico eres porke si no eres degdl y te digo mi cuate kisa te lo pueda arreglar no te comvendria en lo mas minimo hacer el viaje no crees aparte de ke me aprece excesivo un viaje para arreglar un cel bueno eos pienso yo tu diras que onda mientras le comento a el aver si puede arreglar tu problema
caaal
11/08/2009, 02:56:01
soy de poncitlan jalisco me queda a 1 hora guadalajara eres de ahi ojala me ayudes a
resolver mi problema de mi cel gracias
tito7
17/08/2009, 02:56:35
Tengo el mismo problema y tambien se keda frizado, y abcs la pantalla se pone a blanco y negro :S, alguien k sepa del tema nos ayude plz
nathan316
25/08/2009, 19:44:35
Hola amigos pues por mas que busco y esto nada, creo el celular murio que mala onda seguire buscando lo ultimo pero ya me desespere ojala alguien encuentre solucion a este problema.......:a33:
monitodros
26/08/2009, 00:08:31
hola mira yo tuve un problema igual con un p1 y lo resolvi formateando la memory stick en la compu y despues dentro del celular y listo, de hecho trata de iniciarlo sin la memory y revisa su funcionamiento si ves alguna mejoria es la memory stick, intentalo, por que te aseguro que virus no es, y el seus te lo resuelve lo del software, y si fuera la tarjeta logica el error pasaria siempre al mismo tiempo sin importar si quitas el chip la memory stick, asi que te recomiendo el formateo de la memoria, saludos
jojoburro
26/08/2009, 21:02:25
Yo tengo el mismo problema con mi G900. La verdad,no es ningun problema de software. El problema es Hardware. Creo que lo unico que se puede hacer es llevarlo a al servicio tecnico de la Sony Ericsson.
nathan316
09/09/2009, 14:44:05
hola mira yo tuve un problema igual con un p1 y lo resolvi formateando la memory stick en la compu y despues dentro del celular y listo, de hecho trata de iniciarlo sin la memory y revisa su funcionamiento si ves alguna mejoria es la memory stick, intentalo, por que te aseguro que virus no es, y el seus te lo resuelve lo del software, y si fuera la tarjeta logica el error pasaria siempre al mismo tiempo sin importar si quitas el chip la memory stick, asi que te recomiendo el formateo de la memoria, saludos
Hola amigo, ya hice lo que comentas y nada no se a que se deba ese error..... por mas que busco una solucion no encuentro chia.... que mal pedo... ojala alguien encuentre algo.. saludos y buen dia:a42:
Hola amigos estuve investigando sobre el problema del g900 y encontre que el problema se debe a la pantalla lcd, muchos otras personas han tenido el mismo problema y varios comentan que le cambiaron la pantalla y su telefono volvio a funcionar perfectamente les dejo este link que se habla del problema...
xxxxxxxxx
he visto mas foros que de igual manera el problema es la pantalla ... mmmm ahora donde encontrare un display por aca en el D.F... espero les ayude esta informacion si agluien sabe mas por favor digala... saludos que tengan buen dia...
PD. si agluien sabe donde venden displays para g900 avisenme gracias.aaa6
nathan316
25/09/2009, 13:40:22
Hola amigos porfin repare mi celular el problema es lo que les comentaba la pantalla compre una pantalla se la cambie y todo ya funciona, como nuevo es un error de la pantalla y hace que el celular se reinicie...... bueno a todos los que tenian el problema pues ya saben cual es la solucion es cambiar la pantalla no me ha dado ningun problema de lujo..... saludos y gracias a todos los que nos estaban ayudando a solucionar este problema..
FIN.
darketo
30/09/2009, 13:55:18
Que tal, yo contaba cone l g900 hasta que un dia se me cayo y de repente se reinicio, el software se trababa y tenia que presionar las teclas para que arrancara, he decidido volverme a hacer de uno = sin embargo antes decidi buscar si habia presentado clos mismos problemas y me tope con este post.
Asi que lo desarme por completo, quite el display, lo limpie y lo volvi a colocar por completo, lo arme de nuevo y el telefono prendio. esta un poco lento y la pantalla se ve muy obscura, pero le sirve la camara, el wifi, el teclado, sonido etc.
Entonces coincido con nathan316 el problma es el display
nathan316
01/10/2009, 10:32:03
Hola ya te envie el link en donde compre la pantalla, fue por mecardoL.......
si el problema es la pantalla yo al principio crei que no, pero ya no tenia nada que perder asi que me arriesgue y si era como sospechaba.... ahorita llevo ya casi una semana con mi pantalla nueva y mi g900 de lujo lo estoy explotando al maximo otra ves... jijiji saludos..
darketo
03/10/2009, 04:00:11
Hola ya te envie el link en donde compre la pantalla, fue por mecardoL.......
si el problema es la pantalla yo al principio crei que no, pero ya no tenia nada que perder asi que me arriesgue y si era como sospechaba.... ahorita llevo ya casi una semana con mi pantalla nueva y mi g900 de lujo lo estoy explotando al maximo otra ves... jijiji saludos..
Perfecto, voy adquirir una haber que tal aaa6
Para todos los que tienen este problema estos son los sintomas, en mi caso:
El celular funciona perfecto, el touch, wifi, altavoz, microfono, audifono, vibrador,teclado, bluetooth, camara, led de flash, m2, radio.....Todo. La unica inperfeccion que encuentro es que el sistema se alenta (y eso que lo actualice con seus), y la pantalla se obscurece. Cuando lo prendo tengo que oprimir teclas para que el telefono comience o cargue el sistema, esto aveces pasa, aveces no. Cuando prende bien todo funciona correctamente pero despues de un rato se reinicia solo y vuelve a surgir el problema.
Me di cuenta de esto despues de leer el mensaje de nathan, desarmar el G900 completamente, quitarle la pantalla y volverla a conectar.
Saludos cuando la adquiera posteo como me fue, gracias aaa0
darketo
31/10/2009, 13:26:40
Efectivamente ese es el problema, dejo un video sobre el asunto
aa12http://www.youtube.com/watch?v=s3zbGYGug2Y]VIDEO[/url]
Si gustan mandenme un MP y les paso los datos de quien me vendio la pieza, da muy buena atencion, saludos
LeoNight
24/11/2009, 22:55:11
Hola, yo tengo el mismo modelo de celular, pero el mio funciona muy bien, he buscado alguna respuesta que pueda ser de ayuda a tu problema y encontré un video en Youtube que posiblemente pueda liberarte de tu martirio, el chico que hace los videos ahi me recomendó este foro y el mismo ha tenido varios G900 en sus manos a los que les encuentra solucion a los problemas de dicho modelo, bueno, sin mas preambulo te dejo aqui la URL ok?... =) agradece xD...
YouTube - Solucion Problema G900 (http://www.youtube.com/watch?v=s3zbGYGug2Y)
.º.LeO.º.
Arcanemesi
27/11/2009, 01:03:15
Ps bueno mira logicamente es problema de software busca alguien ke peuda cargarle suftware de fabrica completo a tu cel no un flash comun los flash comunes borran algunas cosas pero dejan otras y el seus lo ke hace es como hacer un remplaso de los archivos del sistema ocupas alguien ke pueda vaciar totalmente la memori del cel de la logica y la pueda volver a cargar tengo un amigo ke se dedica a software deja le comento tu problema y haber is el me sabe dar respuesta ya ke hemos resucitado muchos celulares asi cuadno ya se daban por perdidos y como dice el amigo el reinicio maestro seria la mejor opcion porke ese creo ke si borra todo total mente
Yo tengo el mismo problema del reinicio constante ya le hice un hard reset e corri los antivirus y no hallaron nada ahora tengo mi cel como reliquia ya que no le puedo hacer nada
miguel00
27/12/2009, 22:30:04
hey hola. si esto es un problema de hardware en la pantalla LCD del G900 esto pasa porque recibe un gran golpe (pero que nena G900 XD) bueno les cuento que tengo el mismo problema, asi que me decidi a comprar la LCD en mercado libre si no inflijjo en alguna regla del foro les pongo el link y si si moderadores no me regañen solo quiero ayudar :).
MercadoLibre: SONY ERICSSON G900 G900i G700 PANTALLA DISPLAY LCD TOUCH VM9 - $ 999.00 (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-35181056-sony-ericsson-g900-g900i-g700-pantalla-display-lcd-touch-vm9-_JM)
Pero no tienen LCD's estan agotados yo tendre que esperar hasta que le llegue al comprador. Nada mas queda esperar y los que tengan su G900 funcionable CUIDENLO porque el LCD no es muy barato. saludos
tony_stark
01/02/2010, 15:20:39
No es necesario cambiar la pantalla, simplemente tienen que presionarla bien, al menos fue lo que yo hice y funciono, si se dan cuenta no tiene tampoco que ver que presionen los botones para que arranque el movil pueden presionar la carcaza o la misma pantalla y tambien enciende, si no quieren gastar en una pantalla nueva solo abran su g900 hasta llegar a la pantalla de ahi deben conectar bien la pantalla y luego en la parte del flex de la pantalla deben de buscar hacer presion, en mi caso utilice papel y un pedazo de diurex para sujetarlo y con eso quedo de maravilla mi g900, solo hay que tener cuidado de no de no hacer mucho bulto ya que si no se ponen duras la teclas =)
Saludos !!!