Ver la versión completa : C905 GPS sin internet?
Jaleandr0
27/07/2009, 09:37:11
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y la verdad es que ando un poco perdido. Tengo un c905 y tengo un par de cuestiones que me gustaría que me respondieran:
- EL gps no conecta, realmente es Agps, pero mi pregunta es: ¿solo funciona conectandose a internet? ¿Hay forma de utilizarlo sin que se conecte?
- En la pantalla de inicio tiene dos accesos directos, los cuales no me deja cambiar, ¿alguién sabe como hacerlo? me llegó una factura... puesto que se me conectaba cada dos por tres a internet y no tengo un plan de datos ni nada.
Espero sus respuestas.
Un saludo.
trnzmztr
27/07/2009, 11:14:10
Hola amigo!
pues veras... lo del gps, debes ir a servicio de ubicacion/ajustes/inicio asistido y seleccionas la opcion ''nunca'', esto hara que la respuesta del gps sea lenta pero sin gastar un solo peso :a01: pero no esperes que conecte como si estuvieses en la pc! en mi w760 yo hago eso, y a veces tarda hasta 20 mins en abrir el che mapa jajaja pero si conecta y ya que habrio el mapa ya es rapido y puedes checar cualquier sitio.
y respeco a la pantalla de inicio... te refieres al modo de espera? esque la pantalla de inicio es donde sale ''modo normal'' y ''modo de vuelo'' y que yo sepa ahi no ay accesos directos o si??? aa11 si te refieres a lo del modo de espera, intenta lo sig...
selecciona los atajos que quieras en las teclas que quieras, luego checa si sirven, si si son como los querias, apaga tu cel y sacale la pila ..... como 10 o 15 segundos, luego vu8elve a meter la pila prende tu cel y checa los atajos, si se aferra a no dejartelos como quieres, hasle un full reset ajustes/general/reinicio maestro/ y seleccionas reestablecer todo (aqui saca tu memory stick si no quieres que te la formatee) y luego vuelves a poner tus atajos y si aun asi esta aferrado a no dejarte tus atajos hazle un full flash y con eso seguro que si te los deja
y respecto a que se conecta a internet, bloqueas el teclado? porque de seguro se oprime la tecla de internet y es por eso que se te conecta, si si bloqueas el telcado revisa tus ajustes de conectividad!
un saludo!
gelillo
27/07/2009, 20:45:47
Generalmente las operadoras blindan uno de los accesos directos por lo que te va tocar cambia el firmware de tu movil.
Jaleandr0
31/07/2009, 11:58:58
trnzmztr (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/trnzmztr.html):
El gps sigue sin funcionarme!!! he estado hasta una hora!!! Realmento me interesa mucho el programa que me trae TRACKER!! para entrenarme, pero no hay forma de que se conecte!!!
Please... HELP!!!!
JARAMILL0
31/07/2009, 12:25:35
Amigo puede que sean los perfiles de internet que tienes en tu cel para poder conectarte si es eso puedes mandar un mensaje con la palabra todas al 500 y recibiras sin costo las configuraciones a tu cel despues debes de tener saldo si es que quieres entrar al gps eso si es que no tienes algun plan relacionado con el internet.
kanongdl
01/08/2009, 04:34:53
Hola amigo!
pues veras... lo del gps, debes ir a servicio de ubicacion/ajustes/inicio asistido y seleccionas la opcion ''nunca'', esto hara que la respuesta del gps sea lenta pero sin gastar un solo peso :a01: pero no esperes que conecte como si estuvieses en la pc! en mi w760 yo hago eso, y a veces tarda hasta 20 mins en abrir el che mapa jajaja pero si conecta y ya que habrio el mapa ya es rapido y puedes checar cualquier sitio.
y respeco a la pantalla de inicio... te refieres al modo de espera? esque la pantalla de inicio es donde sale ''modo normal'' y ''modo de vuelo'' y que yo sepa ahi no ay accesos directos o si??? aa11 si te refieres a lo del modo de espera, intenta lo sig...
selecciona los atajos que quieras en las teclas que quieras, luego checa si sirven, si si son como los querias, apaga tu cel y sacale la pila ..... como 10 o 15 segundos, luego vu8elve a meter la pila prende tu cel y checa los atajos, si se aferra a no dejartelos como quieres, hasle un full reset ajustes/general/reinicio maestro/ y seleccionas reestablecer todo (aqui saca tu memory stick si no quieres que te la formatee) y luego vuelves a poner tus atajos y si aun asi esta aferrado a no dejarte tus atajos hazle un full flash y con eso seguro que si te los deja
y respecto a que se conecta a internet, bloqueas el teclado? porque de seguro se oprime la tecla de internet y es por eso que se te conecta, si si bloqueas el telcado revisa tus ajustes de conectividad!
un saludo!
men garcias por lo del gps lo hice y para que se conecte de mandera rapida en el caso del c905 lo hago por wifi asi abrira rapido los mapas y sin costo