Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA CONEXION W890i

LuisJoc
27/07/2009, 01:30:26
Hola Me Gustaria Que Me Ayudaran A Ver Si Consigo Un Tutorial Completo Para Conectar Mi Celular Con El Internet De La Pc Ya Q He Buscado En Todas Partes Un Tutorial Y No He Encontrado Les Agradeceria Si Me Echan Una Manito En Esto Gracias Feliz Dia =D

MasterK850
27/07/2009, 03:30:04
Mira lo unico que tienes que hacer es instalar el PCsuite de Sony Ericsson y despues conectas tu cel cuando te lo pida ya que te lo va acofigurar para el internet, lo unico que quedaria hacer es seleccionar en conexion usb telefono via computadora y seleccionar un perfil del internet

LuisJoc
27/07/2009, 14:07:36
Oye Muchas Gracias Parece Funcionar Pero No Tengo La Configuraciones De internet movistar Venezuela.... Las Perdi Flasheando El Telefono Lo Volvi A Flashear Pero Sin Ningun Exito... Y Pues movistar esta tan malo q no me manda las conexiones de nuevo ..... Otra pregunta tambien sirve via bluetooth esa conexion?

MasterK850
27/07/2009, 14:16:43
La verdad via bluetooth es mas dificil tienes que configurar todo el sistema y habilitar el bluetooth de tu pc.
Otra ponle un CDA movistar estos traen las configuraciones

LuisJoc
27/07/2009, 16:22:37
Oks Gracias Si Tienes Un Tutorial Via Bluetooth Q Hallas Utilizado Y Te Halla Funcionado Te Agradeceria Que Me La Enviaras... Estoy Buscando Esa Guia Porq Quiero Jugar World Of Dragon Muy Buen Juego =D Por Internet Por Eso Pregunto Tantas Cosas Gracias