PDA

Ver la versión completa : Habran mas actualizaciones para el W890??

JuaN25
27/07/2009, 01:14:10
Asi como el título lo dice quisiera saber sí habrán más firms para este cel. Que la verdad hasta la última actualización que hay que es la R1fa037. Es muy lenta y tiene reinicios. 3 por día para ser exacto. Al saber que ya existía está versión. Actualize mi cel y estaba muy ilusionado. Porque pensé que ya no se me iba a reiniciar más. Y que además ya iba a tener las características de todos los a2. O sea con menús animados y todo eso. Pero al actualizar y prender mi cel vi que era la misma porquería que la versión anterior. Y de verdad que me decepcionó. Ojala sony ericsson no se olvide de este cel y nos de más actualizaciones que ya no tengan bugs. Usuarios del w890 que opinan???

JuCe
05/12/2009, 18:49:15
Asi como el título lo dice quisiera saber sí habrán más firms para este cel. Que la verdad hasta la última actualización que hay que es la R1fa037. Es muy lenta y tiene reinicios. 3 por día para ser exacto. Al saber que ya existía está versión. Actualize mi cel y estaba muy ilusionado. Porque pensé que ya no se me iba a reiniciar más. Y que además ya iba a tener las características de todos los a2. O sea con menús animados y todo eso. Pero al actualizar y prender mi cel vi que era la misma porquería que la versión anterior. Y de verdad que me decepcionó. Ojala sony ericsson no se olvide de este cel y nos de más actualizaciones que ya no tengan bugs. Usuarios del w890 que opinan???

hola oie tengo una duda yo tengo esta version 1202-7325 R1EA030 080205 mi preunta es..... esta version que tengo es la mas actualizada???? esq quiero ponerle parches pero lei por ahi que todo depende de tu version ya lo pase por seus y me dice que es la version mas actual q tengo. ademas otra pregunta como le kito el feo menu de movistar ya lo flashe pero yo kiciera q tenga el menu normal de los sony ericsson espero y me puedas ayudar:a111:

likin-star
05/12/2009, 19:17:24
al parecer sony ericsson se a olvvidado de este telefono al igual que el w910 y k850 que tienen el mismo problema yo tambien tengo el r1fa037 y las mejoras que te da no son muy notables yo tambien espero y ya saquen nuevo firm por que ya nos urge a todos los usuarios de estos telefonos:(

brunodems
23/12/2009, 02:45:26
oigan que opinan yo tengo el firmware r1fa035 pero queria actualizar al 37 pero no hay modo que encuentre los archovs de donde los bajaron??? creen q mejor mi cel al actualizarlo????

Me podrian pasar los link para descargar el ultimo firmware el r1fa037

Me podrian pasar los link para descargar el ultimo firmware el r1fa037

hola oie tengo una duda yo tengo esta version 1202-7325 R1EA030 080205 mi preunta es..... esta version que tengo es la mas actualizada???? esq quiero ponerle parches pero lei por ahi que todo depende de tu version ya lo pase por seus y me dice que es la version mas actual q tengo. ademas otra pregunta como le kito el feo menu de movistar ya lo flashe pero yo kiciera q tenga el menu normal de los sony ericsson espero y me puedas ayudar:a111:

1) no no tienes el ultimo firmware
2) lo de q seus te dice q es el mas actualizado a mi tambien me pasa aunque no sea cierto creo q es algo q tiene q ver con los idiomas o algo asi ...
3) para quitarle toda la basur qy que quede como original tienes que hacerle un full flash y ponerle todo generico tenes que buscar el MAIN el FS y el CDA...( Mejor si pudieras leer algun manual de como flashear...)