PDA

Ver la versión completa : W580 se calienta

Axl505
26/07/2009, 02:21:39
Hola amigos de topsony...
Molestandolos con mi duda
Fijense que tengo un w580 que cuando
Juego, oigo musica como por minimo 30 minutos, lo pongo a cargar, hablo
Se calienta excesivamente al punto de oler un poco a quemado
Pues no se la verdad si sea un problema de software o hardware

Espero me orienten...
De antemano gracias

snowman81
26/07/2009, 02:52:54
Sí juegas mientras oyes música y luego hablas mientras lo pones a cargar pues no debería sorprenderte que se caliente intenta correr mientras haces malabares y me cuentas como te va sólo déjalo Respirar un poco amigo

albertnet3
26/07/2009, 09:04:10
@snowman81:

Sí juegas mientras oyes música y luego hablas mientras lo pones a cargar pues no debería sorprenderte que se caliente intenta correr mientras haces malabares y me cuentas como te va sólo déjalo Respirar un poco amigo

el amigo esta preguntando una duda o problema, no hay ke usar sarcasmo en las respuestas ya ke si tu tuvieras un problema o una duda y kisieras ke te responda, no te gustaria ke te respondan de esa manera ya ke estamos en este foro para ayudar amigo;
PD: no kiero ofenderte pero solo te doy un consejo de amigo.
@Axl505:

Hola amigos de topsony...
Molestandolos con mi duda
Fijense que tengo un w580 que cuando
Juego, oigo musica como por minimo 30 minutos, lo pongo a cargar, hablo
Se calienta excesivamente al punto de oler un poco a quemado
Pues no se la verdad si sea un problema de software o hardware

Espero me orienten...
De antemano gracias

pues intenta no hacer tantas cosas a la ves amigo ya ke estas esforzando a tu SE y podrias dañar rapidamente tu bateria ya ke al forsarlo este consume mucho heap y esto hace ke lo recaliente y gaste rapidamente tu bateria y la dañe.
saludos...

eritson
26/07/2009, 13:55:51
Pero si llega al punto de oler a quemado puede que tenga algún corto... si lo pones a cargar nada más también calienta?

MasterK850
26/07/2009, 16:09:45
Estas forzando tu cel, y no lo debes poner a cargar mientras hablas OK

elite-star
26/07/2009, 18:39:01
HOLA

solo llevalo ah que le den 1 mantenimiento para que regrese a la normalidad

SALUDOS

pibefacha
26/07/2009, 22:48:46
exacto concuerdo con lo que dice albertnet 3. Lo mismo sucede con las pc a la larga. bueno en el caso de las pc no es tan asi porque tienen ventilacion pero en el celular cuando lo utilizas mucho se calienta el procesador y otros componentes y al no poder enfriarse pasa lo que comentas. en el w580 es muy comun que se calente en la parte de la w. espero te haya servido mi respuesta

Erick
26/07/2009, 23:02:29
necesita de una limpia completa de alcohol isopropilico,

allin1
27/07/2009, 00:03:30
bueno a mi w300 le pasa casi lo mismo pero diferente ya que aqui poste diferentes temas de que mi w300 se le avia dañado la bosina de oir musica entonses lo mande a arreglar lo arreglaron y todo pero el mobil aveces se calienta mucho si lo subo mucho ya que la bocina que le pusieron tiene mas emperio es decir mas potencia de la que trae pero no se calienta al limite de que uela a quemado solo que se calienta un poco, a y gasta mas bateria.

xadani9
27/07/2009, 00:22:37
amigo yo tenia un problema igual se escuha tu altavoz?

por qeu ami se descompuso el flex y con tansolo abrir el walkman se calentaba un buen
cheka tus flexores y tambien me paso con un w300 no servia la bocian y se calentaba mucho
un saludo!!!!