PDA

Ver la versión completa : mi p990 muerto

zaboot
25/07/2009, 21:47:16
ayuda mi p990 esta muerto pero es por temporada, ya lo he resucitado con el xs++ y lo actualizo con el seus, pero no habra otra forma de resucitrlo, lo que pasa que cuando no enciende solo vibra, pero ni el xs++ lo reconoce, pero de repente logra encenderse y es cuando lo conecto de volada al xs++ y le cambio el cda a generic 2 world, de ahi lo paso a el seus, pero luego de un dia se vuelve a morir, que necesito hacer por favor espero su ayuda de todos aaa6

AMANE
26/07/2009, 22:15:13
en tu caso yo lo llevaria a algun lugar a que me lo checaran por uqe si esta raro y puede ser hardware

zaboot
27/07/2009, 20:00:06
ya lo he llevado pero me dicen que todo esta bien que no le encuentran defecto, pero la verdad ya nose que hacer, no hay algun programa que pueda hacerlo resucitar alguien mas que me de su opinion??

jorgep990i
30/07/2009, 01:36:31
Cuando tenia mi p990i me paso algo asi amigo, se quedaba la pantalla en blanco y comenzaba a vibrar y nunca paraba, pense que lo habia perdido, lo pase por zeus me pregunto que si queria actualizar el software le dije q si y duro un rato cargando y listo problema resuelto,,,, esa vez antes de dañarse me lanzo un error por una llamada y un mensaje de texto que llegaron a mi p990i al mismo tiempo, al parecer colapso y le paso eso... pero con zeus lo resolvi, deberias probar zeus unicamente siguiendo los pasos q el te indica... saludos

pimpon_ct9
30/07/2009, 01:55:12
podria ser que necesite actualizacion.

pero tambien podria ser o tu bateria o daño en algun sitio de la logica

zaboot
31/07/2009, 15:55:09
fijense que cuando lo paso por el seus no me detecta el movil, inclusive ni el xs++, solo cuando de repente enciende por si mismo es cuando me lo reconoce tanto el xs++ como el seus, pero ya lleva mas de un mes muerto, lo resucito y dura otro mes y se apaga, y asi esla temporada de mi movil, ese es el detalle , si no hay una otra forma de checarlo...

lo de la bateria no creo, pues ya le he probado con otras y se porta igual, nose que es lo que tiene, y no quiero cambiarlo porque se ve muy bien para traerlo, su fachadita nose compara con otros

Eccion
03/08/2009, 04:12:57
Ps mira a como lo dices yo ke soy reparador de celulares no creo ke sea de hardware mas bien va a ser software lo ke te puedo recomendar es ke le hagan una limpiesa o le cambies el centro de carga ke es donde se conecta el cable usb posiblemente tengas alguna falla ahi y por eos no lo reconosca el seus y el xs++ y otra intentaste darle flash o algo asi ke te haya causado problemas porke tu falla es emramente de software eso lo ke puedo decirte yo cambia el centore de carga e intenta pasarle el seus espero haber sido de ayuda

zaboot
04/08/2009, 21:01:43
que es eso de darle flahs?? si se refiere a cuando se conecta al xs++ en modo flahs, presionando C y conectandolo a el usb, si lo hize, eso del centro de carga, como lo hago? se lo cambio, me puede servir uno del s500i?? y si siento que es software,

kasper18st
05/08/2009, 18:59:01
jajajaja eso me pao ayer jajajajajaja de heho antes de que me pasara algo asi en la pantalla lado casi superior derecha viendo al clular de frente aparece como un sobre azul perono se le quita y me pasa lo mismo medio minuto vibra y prende negro y c apaga me desepciono mucho este cel espero k dontrod eun mes si artranque que nos recomiendan me pasa lo mismo no lo reconoce ni nada la computadora

Eccion
10/08/2009, 20:25:44
mira lo del centro de carga es donde conectas el cable usb o el cargador y el flahs era flash xD nadamas que lo escribi mal mis faltas de ortografia ya ven calale aver si es eso ke posiblemente estesucio o algo asi y por eos no lo reconosca la pc y no te sabriadecir si el del s500i le sirva porqueno eh abierto un cel del modelo como el tuyo asi que chance y si

LSaulillo
09/02/2010, 16:38:30
Yo lo estaba flasheando con el xs++ pero hubo un apagon y no salio, hay manera de repararse?

raidoncell
24/02/2010, 22:25:02
tu problema es fisico si eres tecnico tienes que recalentar suave las memorias principal con el flux blanco y luego flashear. ok byeee suerte.
++++++
si hay manera pero no es segura porque puede ser que aya dañado parte fisica, pero has esto.. recalienta las memorias suavemente y luego intenta flashearlo con el backup. que creaste.

LSaulillo
30/03/2010, 19:08:05
Yo lo lleve con un tecnico y me lo revivio, me cobro 45 dlls pero con eso estuvo mas que bien

reyman
21/09/2010, 07:10:05
oigan yo quiero que mi p990 este en español pero cuando lo conecto al xs++ no jala y en la compu me dice que no se reconoce el dispoditivo usb quiero saber porque si es spam favor de moverlo a otro lado porfas

wiwino
15/11/2010, 02:46:06
Hola yo tengo un problema similar, mi cel prende, da un pantallazo en blanco y se queda negro, lo dejo cargando y pasa una hora o dos y es cuando vuelve a prender, pasan 30 min usandolo y de nuevo me da ese problema, ya le cargue el soft 2 veces con seus, alguien ha encontrado solucion?

kasper18st
18/05/2011, 15:32:00
yo sigo con lo mismo y mi cle ya lleva como 2 años sin servir :( no reconoce nada del cel solo cuando lo conewcto dice p990 ya no se que ahcer no quiero ir con un hospital