Iniciar sesión

Ver la versión completa : como revivo mi w580 si no lo reconose setool

Dann512
25/07/2009, 04:24:15
hola bueno este es mi primer tema en el foro espero y me puedan ayudar porfavor bueno la cuestion esq cuando estaba cargando
el quick access me marco un error desconecte mi cel y despues ya no kiso prender :confused:
trate de conectarlo denuevo en modo fles y ya no lo reconocio el setool y ps estuve
buscando en los temas anteriores y encontre uno parecido pero en su caso el setool si le
reconose el cel y ami no me lo reconose porfa ayudenme a regresarlo a la vida :a42:

NanOtOn
25/07/2009, 04:29:17
ok men mira desinstala los falsh driver y vuleves a instalar
ahora en ves de la c intenta apretando 2+5 y haber que tal
esperemos que lo reconosca

salu2!!!!!!!

albertnet3
25/07/2009, 09:27:56
prueva con otro puerto usb ke sea 2.0 no muevas el cable en el momento del flasheo y reinstala los drivers o prueva con otros en ves de los ke viene con setool usa los gg.setup o axalto-egate.drivers-v3.0.6.0 y si no reconoce con la "C" intenta con modo bootron presionando 2+5 a la ves y fijate de estar haciendo bien los pasos de by pass para poder aplicar el quick acces
selecciona tu modelo en setool(deve ser el setool v1.11) luego selecciona solo by pass security y pones tu main en add y el parche de quick acces.vkp(deve ser de tu mismo firmware) en misc files le das flash luego de unos min. te pide desconectar, descoectas y sacas la bateria se la pones le das en ready conectas el telefono y esperas ke escriba los blokes del parche(quick acces.vkp) y luego te sale yes to not aply patch, no to aply patch y le das en "no" y este se aplica y resien ahi podras tildar la opcion de arriva quick acces para poder aplicar los demas parchessaludos una ves hecho esto no te olvides de hacer tu respaldo de gdfs por futuros problemas puede salvarte de varios solo le das en read gdfs y conectas y esperas ke termina de leer el setool tu gdfs y te la guarda en formato.bin con tu numero de imei en la carpeta de donde tengas el setool
saludos...

Dann512
25/07/2009, 16:09:24
ey gracias ya desinstale y volvi a instalar los drivers y ya me lo reconocio el setool
pero aun sigue sin prender he leido q se le tiene q cargar el main pero como le ago

criadero
25/07/2009, 16:33:40
por que no posteas un log de identifi con setool, intenta flashearlo y si no puedes lo mas seguro es que se te aya dañado la gdfs

kleidersin
25/07/2009, 21:35:27
no tienes que subir la mian sino sibir un REST men el rest lo hacs jalando tu main a el programita del SETool make rest jalalo al .exe y t generara un rest pasalo por far managuer y listo

Xiuhcoatl
26/07/2009, 00:24:56
esta usando setool amigo,no contestes por contestar,le falta solo el main ya que se daño al subir el quick acces,y el W580 no necesita rest al trabajar con setool solo con el far..que le ponga el main en FILES presionando ADD sin marcar ninguna casilla y se le da FLASH y listo....

snowman81
26/07/2009, 00:58:36
Yo tengo un mejor consejo ¡ponte a leer los tutoriales antes de seguir jugando con tú cel! ¿como preguntas acerca de la main? sí ya la deberías de tener por que estabas aplicando quick acces patch teLo digo por el bien de tu cel ya que lo puedes matar

Jebús Punk
26/07/2009, 03:08:13
Tenés que leer mas antes de empezar a meterte en flasheo amigo, o nunca leíste que se te podía dañar el cel si haces mal los pasos... Como te dijeron carga el MAIN, y prendelo, si no funciona carga el FS y CDA también y ya debería funcionar...

albertnet3
26/07/2009, 08:42:56
mira para ke no te confundan lee esto asi entiendes mejor ya ke es mejor ver imagenes ke leer tanto mira este tutoril ilustrado para ke sepas como hacer todo saludos...

http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html

elite-star
26/07/2009, 18:32:19
HOLA

limpia el fast port del equipo a veces por suciedad no identifican...

SALUDOS

jetboy93
26/07/2009, 21:37:35
hola amigo, repite proceso de bypass db2020(aplicar quick access) pero ahora solo desconectandolo cuando setool te lo pida y seguro que vuelve a funcionar al 100

flexor
26/07/2009, 22:24:28
el punto no es que buelvas a cargar el quick acces patch en tu cel.
ahora el punto es que el celular buelva a encender y para eso es mejor que leas los tutoriales de setool2lite.

primero aprende a flashear y ya despues cominzas a aprender a meterle parches.
no experimentes con tu celular sin saber.
todo va en orden, primero aprende a hacer cada cosa.

si se te dice primero ingresa el quick acces y luego te aconsejan flashear, todo se te hace una sopa y nada vas a hacer de forma correcta.

primero preocupate por aprender a flashear y despejar tus dudas.
para eso lee mucho el foro man.

aaa7

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)

Dann512
27/07/2009, 01:44:27
gracias amigos e leido mas post temas y tutoriales y ya entiendo mejor
tienen razon alomejor me falto leer mas, y bueno lo q nececitaba era q reviviera mi cel

y ya lo logre con un full flash como algien menciono gracias encereo y
ya me pondre a leer antes de acerle algo aaa2

ya les pedire ayuda si me trabo en algo gracias denuevo :a04:

micolor
27/07/2009, 16:43:52
hee alguien k me pueda ayudar porfas es que soy nobato en esto
mi w580 lo intente flashear con el setool pero no reconoce el cel
no se si este dañado

orgamastron
28/07/2009, 00:58:44
Lo mejor es leer el tutorial postear el log identify para que los expertos puedan saber (no soy experto) que hacer si no lo reconoce el setool hacer lo que te dicen:

leer bien y detenidamente los tutoriales
bateria full cargada
limpiar las conexiones del celular y usar otro puerto USB
leer bien lo que dicen los amigos por aca

ejemplo yo ayer el mio lo mate con toda la intencion de hacerlo OJO siempre supe que eso se podia hacer solo con el W580 y otros 3 o 4 modelos y lo revivi le mate la GDFs y lei bien y listo! solo lee bien es muy dificil que un celular se dañe y mas por aqui en este foro que hay mucha ayuda!!!

entra a la carpeta donde este el setool y busca una carpeta que se llama log copia y pega los auchivos que tienen fecha y hora mas reciente por ejemplo la ultima ves que le hicistes algo para que los que saben sepan decirte que hacer!

usa en ves de la C pisa ben 2+5
agradecele a lo que te ayudaron lo hacen con buena intencon y sin interes!!

orgamastron
28/07/2009, 01:36:37
leete bien los tutoriales