PDA

Ver la versión completa : como pongo los menus flash????

ACDCgpa
24/07/2009, 18:52:18
como puedo poner menus flash a mi w810i me dijieron k venia desbloqueado y no quiero bajar programas como el far manager
subi un menu a imagenes pero de ai no se puede poner
porfa ayuda:a04:

snowman81
24/07/2009, 19:04:33
Necesitas a fuerza un programa por ejemplo el far manager para acceder tú teléfono

elbalurdo
24/07/2009, 19:15:21
como lo vas a desboquear sin ningun programa utiliza el setool y subele el archivo para desbloquear los mesus flash no toma ni 5 minutos despues metele los menus que quieras te aseguro que te gustaran
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/w580-tutorial-para-activar-y-subir-menues-flash-cambiar-skins-acoustics-fonts-t98329.html

MasterK850
24/07/2009, 19:18:26
Hola que tal utiliza el setool o el xs++

jetboy93
24/07/2009, 19:56:30
amigo, en primer lugar setool no parcha db2012, por lo que el compañero tendría que utilizar any cid para desbloquear, pero las modificaciones como son menus flash, acoustics, camdrivers, etc, no tienen ningun conflicto, ni ningun riesgo de hacerte perder tu desbloqueo, a menos que apliques parches y cosas relativas a main

albertnet3
24/07/2009, 20:19:00
para poner los menus flash en TU se nesesitas poner el activador en esta ruta tpa/preset/custom(aki pones el customize_upgrade.xml) despues deeso pones los menus flash en esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash(aki pones los menus flash.swf)
y deves poner su tema comvinado con ese menu en la carpeta temas del telefono ya sea en la memoria de telefono o la M2 usa el xs+ instalas los drivers gg-setup y le das en connect y conectas tu CEl sin chip ni m2 presionando la "C" y esperas ke reconosca tu SE y luego tildas la configurasion fsx luego te sale una ventana y tildas start fsx esperas ke lea las rutas internas de tu SE y te diriges a las rutas ke te puse anterior mente y subes los archivos presionando upload y para salir presionas sutdown y te sale una ventanita le das en yes y listo aki te pongo el customize_upgrade para ke actives los menus flash
customize_upgrade (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/menus-flash-f105/customize_upgrade.zip-55289d1246043126)

farfan.se
24/07/2009, 20:44:58
Utiliza el xs++, es mas facil, conecta el telefono con el programa, una vez que lo reconosca, seleciona la opcion FSX, Espera un momento que hasta que el XS++ habra todos los achrivos de tu FS, (te daras cuenta porque en la sub barra esta cargando) luego cuando ya halla terminado de abrir los achivos de tu FS, entra ha tpa luego preset luego system luego desktop luego flash(aqui coloca el menu flash) cargalo dando clic en upload: luego ya puesto el menu, clic close . Listo, despues sube el tema que activara el menu flash y guardalo en la carpeta thema.

drwagnerjr
30/07/2009, 13:39:11
gracias a farfan.se, es muy util su informacion ya que es mas facil con xs++ que con el setool

ricard
30/07/2009, 17:12:35
hermano usa el far y baja el a2uploader ese tray el controlador flash para poder conectarlo ala pc ya de ay usa el far la ruta es la siguiente tpa precennt syst destok y flash en esta ruta cargas los archivos sfw y los temas los pasas al cel si te cirvio de algo agradece

hectlisb
03/08/2009, 23:27:03
hola a todos. me pueden ayudar con mi g705. quiero poner los menus flash pero no entiendo mucho eso

snowman81
04/08/2009, 03:09:16
hermano usa el far y baja el a2uploader ese tray el controlador flash para poder conectarlo ala pc ya de ay usa el far la ruta es la siguiente tpa precennt syst destok y flash en esta ruta cargas los archivos sfw y los temas los pasas al cel si te cirvio de algo agradece

?tpa precennt syst destok y flash? Amigo se Trata de ayudar no de confundir es tpa/preset/system/desktop/flash ok?