Ver la versión completa : Problema Tactil K850
raul_a7x
24/07/2009, 16:24:38
Saludos amigos de TopSony. Queria ver si alguien por aqui me podia ayudar. Tengo un Sony Ericsson k850 con problema en el boton tactil del centro. Este se presiona solo. Alguien me puede explicar porque sucede esto? Como se le puede corregir? Seria de cambiarle el display? gracias a todos de antemano!aaa7
MasterK850
24/07/2009, 17:31:15
Hola si tu cel tiene garantia, te recomiendo que lo lleves a la garantia, o puedes cambiarle el display, si es que sabes o llevarlo a algun tecnico (de los que cobran).
USA LA GARANTIA amigo
flexor
24/07/2009, 17:47:53
fijate que segun he leido en varios temas, algunos k850 poseen problema en esa seccion, creo que es una falla de hardware.
por el momento lo que puedes hacer es flashearlo con a2uploader ó simplemente pasarlo por sony ericsson update service (SEUS) para ver si con reescribirle el firmware se soluciona tu problema.
si no se soluciona entonces si llevalo a garantia ó si tienes posibilidad de llevarlo de una vez entonces llevalo y has valer tu garantia, pero te repito que algunos k850 según he visto, han salido con problemas en esa seccion, pero no descartes la posibilidad de que con simplemente pasarlo por SEUS se corrija tu problema.
postea resultados aaa7
raul_a7x
24/07/2009, 18:27:03
Bueno probare con el SEUS a ver que pasa. Gracias!
kanongdl
25/07/2009, 02:04:14
realmente dudo que con el SEUS o flasheandolo se solucione
que yo sepa eso ya es hardware mejor llevalo a garantia y te daran uno nuevo
espero que el que te den no tenga problemas de ningun tipo de problema, ya que yo he llevado dos k850 y la segunda ocacion me dijeron que me lo podian cambiar por otro modelo ya que ese tiene muchos problemas y que quizas lo descontinuen por lo menos eso es aqui en GDL
suerte.
Saludos
Averigua tu mismo si es problema hardware o Software.
Entra al menu oculto de tu SE pulsando lo siguiente en el Standby :
1 - Presiona : Ж > Ж < < Ж < Ж
Ж : Asterisco
<>: Presiona la tecla de direccion (Izquierda o Derecha)
2 - Dirigete a : Pruevas serv. ----> Luego a : Teclado
3 - Presiona la tecla que esta andando mal
Es alli donde te daras cuanta si es problema fisico o no.
4 - Importante !!! Apretar en agradeser sobre esta respuesta !!! jajajajaja
Suerte con tu problema
raul_a7x
27/07/2009, 18:01:24
Pues la prueba con el SEUS dio negativa el problema aun persiste. Creo que tendre que llevarlo a un tecnico a reparacion. Gracias a todos por sus respuestas!
raul_a7x
27/07/2009, 18:02:53
Saludos
Averigua tu mismo si es problema hardware o Software.
Entra al menu oculto de tu SE pulsando lo siguiente en el Standby :
1 - Presiona : Ж > Ж < < Ж < Ж
Ж : Asterisco
<>: Presiona la tecla de direccion (Izquierda o Derecha)
2 - Dirigete a : Pruevas serv. ----> Luego a : Teclado
3 - Presiona la tecla que esta andando mal
Es alli donde te daras cuanta si es problema fisico o no.
4 - Importante !!! Apretar en agradeser sobre esta respuesta !!! jajajajaja
Suerte con tu problema
Si el problema es fisico no m reconocera la tecla cierto?
fabiano
27/07/2009, 18:25:22
cierto.. x lo consiguiente si no tienes garantia y te consideras bueno en esto
abrelo hay video tutoriales en la famosita pagina de videos, y cuando tengas el flexor del teclado limpialos con una goma, revisa si el flexor esta en buenas condiciones, y si el problema persiste cambiar totalmente el flexor.. no la pantalla, ya que son pequeños detectores de movimiento, y no son tactiles del todo... Suerte