Ver la versión completa : Ayuda con grabador de sonidos w300
romanes
23/07/2009, 20:06:34
Pues gracias por a ayuda ya despues le cambiare el microfono
MasterK850
23/07/2009, 20:18:49
Hola amigo tu problema puede ser el acoustic del tu cel o puede que sea problema fisico (el microfono del cel) Pero busca cambiarle el acoustic a tu cel, se puede hacer sin flashear
romanes
23/07/2009, 21:40:58
gracias pero ya le cambie varias veces los acustics y de plano me da la grabacion del audio bien baja tanto solo sonido como con video grabado desde el cel pues ya le intente des pues de cambiarlos ponerlo enfrente de la bocina y sigue igual solo algo curioso cuando lo puse del lado de las teclas me dio un sonido fuerte pero se cortaba y cuando lo voltee del lado de la camara otra vez se escuchaba bajito pero espero mas respuestas
y si no queda de otra puede ser problema de de la bocina pero no creo cuando reprodusco canciones y le subo a todo si se oye fuerte y hasta ya le puse los acustics originales y sigue igual
Xiuhcoatl
24/07/2009, 00:37:16
es el microfono,debes de cambiarselo,es muy comun este problema en este tipo de celulares....
gariel82
24/07/2009, 19:40:11
el procedimiento es muy sencillo, lo que debes de hacer es destapar el telefono, y retirar el microfono con unas pinzas de punta moviendo las pinzas hacia los lados muy lentamente, una vez retirado el microfono deberaras comprar un microfono generico y soldarselo en unos cuadritos que se encuentran de el lado izquierdo, te comento esto ya que yo he reparado 3 celulares de este misma falla