Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juegos Para El c905

jesseeasy
23/07/2009, 19:05:39
Ayuda amigos, disculpen pero no sabia en donde poner esta peticion, solo queria pedirles por favor si alguien tiene los juegos oalgun juego de THE SIMS O los de AGE OF EMPIRES pero para la resolucion de el c905 por favor, esque tengo uno de sims y se traba, gracias.

Angelito17
23/07/2009, 19:19:53
Ayuda amigos, disculpen pero no sabia en donde poner esta peticion, solo queria pedirles por favor si alguien tiene los juegos oalgun juego de THE SIMS O los de AGE OF EMPIRES pero para la resolucion de el c905 por favor, esque tengo uno de sims y se traba, gracias.

Hola brother mira aqui te paso el AGE OF EMPIRES para tu cel :a39:

56850

No olvides agradecer.... :a05:

Saludos... aaa6

Angelito17
25/07/2009, 01:32:22

Hola brother mira aqui te paso el AGE OF EMPIRES para tu cel :a39:

56850

No olvides agradecer.... :a05:

Saludos... aaa6

Hola carnal no habia podido pasar al foro pero mira aqui te paso el de los SIMS ok

56924

PD: NO olvides Agradecer...

Saludos... :a01:

Si quieren mas juegos aaa8

Pidanlos y con gusto los comparto con la comunidad!!! aaa2

Alomejor no sea la ubicacion correcta, pero si un moderator lo cambia para no tener problems :a42:

PD: Pidan y yo publicare claro NO olviden Agadrecer carnales.... :a08:

Saludos... aaa7

Tania-Hada
25/07/2009, 17:43:18
Hola Angelito17

Tienes forma de convensimiento para hacia los demas y me gusta tu forma de ayudar :a29:

Deverias ser adm o como es eso, yo te apotaria y si les comento amis amigos de la escuela de como eres tendrias mas votos a tu favor:a16:

Cambiando el tema te queria pedir un juego que me gusta muscho se llama:

Guitar Legend

Ojala me lo puedas pasar por favor. :a27:

!40!HaDiTa!40!

Angelito17
25/07/2009, 18:03:05
Hola Angelito17

Tienes forma de convensimiento para hacia los demas y me gusta tu forma de ayudar :a29:

Deverias ser adm o como es eso, yo te apotaria y si les comento amis amigos de la escuela de como eres tendrias mas votos a tu favor:a16:

Cambiando el tema te queria pedir un juego que me gusta muscho se llama:

Guitar Legend

Ojala me lo puedas pasar por favor. :a27:

!40!HaDiTa!40!

Hola tania aa14

Gracias por lo que dices, mira a mi no me cairia mal ser algo asi, pero eso siento yo que dependera de los moderatores y para que quieras va a ser mucho:a25:

Pero en fin... yo lo hago por gusto! :a04:

Aparte tengo poco tiempo de andar por aca por la UNIVERSIDAD!!! :a36:

Bueno aqui te paso el juego que me pediste... :a04:

56950

PD: Disculpen si tardo en responder, pero hare lo posible derespoderles rapido ok aa13

Saludos... :a06: