Iniciar sesión

Ver la versión completa : No me andan los mms!!!!

betoman
23/07/2009, 13:25:42
Hola poseo un w810i y me anda internet pero no puedo recibir ni mandar fotos!!!!!! los de claro se lavan las manos diciéndome que esta todo bien..... pero no recibo nada!!! Quisiera que alguien me ayude a configurar mi tel para poder mandar mens con fotos y tb recibirlos!!!!! plis!!! le empresa que tengo es claro.

Desde ya muchas gracias!!!!!

snowman81
23/07/2009, 15:23:54
se tienes garantia llevalo es lo mas seguro y si ya no la tienes entonces intenta meterle configuraciones de otro cel de esa misma compañia pero especifica tu pais y deberias seguir intentando con tu empresa ellos deben responder o tambien puedes intentar meterle otra sim mas reciente que la tuya haber si le llegan las configuraciones y las mantiene para la tuya !suerte¡

NoRtH SiDe
23/07/2009, 15:54:56
amigo yo ke sepa mensajes kon foto es mensaje multimedia asi ke sikieres eso especifica tu compañia celular para ayudarte ya ke si es telcel lo tienes ke activar en atencion al cliente o mandando un mensaje de activacion
salu2'¡¡¡

betoman
24/07/2009, 14:24:10
Muchas Gracias!!!! Intentare con un chip mas nuevo y sino seguiré molestando a claro!!!! jeje!