PDA

Ver la versión completa : mis dudas



canj930918
22/07/2009, 21:55:59
oigan amigo ahora otra duda ustedes tendrian el sonido para cuando abren la tapa pero el del nokia que se oye como si cargaran un pistola o algunos sonidos interesantes???

saludos...

VENTURA
22/07/2009, 22:04:12
hola amigo mira pues depende, para saber si se daño la gdfs hay que ver un log de setool y dependiendo de lo que tanga y de lo que le estes haciendo al telefono,ya que hay veces que no es necesario subir la gdfs ok, en caso que llegaras a subir mal la gdfs o subas otra gdfs que no corresponda puedas matar bien a el telefono ok.No todo se resuelve sunbiendo la gdfs o haciendo full flash antes hay que saber que le pasa al telefono ok.

con respecto a lo de el backup , puedes hacer un backup completo con farmanager del fs main, etc.. y asi despues puedes subirlo si asi lo deseas ok.

saludos

-Luisz-
22/07/2009, 23:43:43
Que tal!! aaa7

No, hay errores/daños que daña los valores y no es posible subirla, es decir si ocurre dicho error, entonces el respaldo no subiria, no siempre la solucion es el respaldo de GDFS pero si es importante tenerlo.