Ver la versión completa : Nuevo w705
ramcon12
22/07/2009, 21:30:23
Bueno acabo de comprar un w705 y quiero flashearlo y personalizarlo lo mas que se pueda, antes tenia un w810 y a ese si lo modifique bastante pero tengo entendido que al w75 no se le pueden poner parches, asi que me gustaria que ustedes me recomendaran que es lo mejor que hay para este cel, me refiero desde el firmware hasta los mejores acoustics y todo lo demas.
Saludos y gracias.
pimpon_ct9
24/07/2009, 02:27:30
te digo como usuario de un w705, yo estoy en las mesmaz, no tengo ni una semana con el y no se que hacer exactamente.
puedes actualizar el firmware si eres de telcel en mexico, por default trae la r1ea030 como yo, y hay que actualizarla a la r1ea033, necesitarias main generic-rk cid 53, y el fs no sabria decirte[yo tambien hice esa pregunta para saber que necesito], el cda si no emplearas la garantia prueba poniendole un customize_upgrade y pasandolo por SEUS para ver si te lo actualiza y te queda en español
de acoustics solo ha salido uno, aumento bajo en audifonos y en parlante pero en el parlante hay distorcion asi que te recomiendo quedarte con los originales.
camdriver, el que yo uso toma fotos decentes en el dia pero en la noche es un asco aun con el led.
puedes meterle menus flash, skins[a los temas], imagen splash, layouts, softkeys, fuentes. entre otras cosas.
si tienes prisa empieza por actualizarlo.
sinceramente yo esperare hasta que pueda respaldar mi fs, hasta ahora no se puede si es cid53.
ramcon12
24/07/2009, 02:40:43
pues mejor esperare a que salga mas soporte para el cel y por lo pronto me resignare a temas flash y cosas asi aunke tampoko ai muchas kosas buenas para mi gusto
tu has podido cambiar las fuentes? esque yo no puedo :a36:
pimpon_ct9
24/07/2009, 04:15:51
no me molestan las fuentes actuales, nunca le he metido puentes a ninguno de mis celulares. siempre me quedo con las originales, se las cambiare y te aviso por mp
ramcon12
24/07/2009, 04:38:55
a mi tampoco me molestan pero creo que se veria mejor
solo para apantallar a mis amigos :a39: