Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hay algun usuario de P1i de Argentina?

Portenio
22/07/2009, 16:22:00
Veo que los temas y problemas no son solucionables para todos los paises por igual. Por eso propongo esta llamada.
Saludos

esteban-20
22/07/2009, 19:27:47
hola ,portenio,como andas,mira,yo estoy en palermo,capital federal, cualquier cosa si queres que te ayude,este es mi correo, esteban.son@hotmail.com, nose de que barrio sos vos,pero ya charlaremos,mayormente estoy conectado en las noches,bueno,ahora me voy a tomar un cafe,esperando ,que caiga el aguanieve, ya hablaremos, SUERTE.

elmatiford
26/07/2009, 17:30:57
Hola esteban que tal. Estoy por comprar un p1i liberado de fábrica para usar con la compañía claro (es usado, muy buen estado). Quería saber que tal te anda en lo que a cobertura se refiere, ya que dicho cel no soporta la freq de 850Mhz... aunque urgando por google encontré que Claro utiliza los 850mhz y los 1900mhz... el cuál si soporta.
Además, si puedes, dame tu opinión sobre este equipo, si vale la pena o no... yo lo quiero por el tema del WiFi, ya que en la vereda de enfrente de mi trabajo hay un café con wifi... tiene buen alcance???? GRACIAS!!!!!

PD: Soy de mendoza

esteban-20
28/07/2009, 02:02:22
hola,elmatiford,que nombrecito,mira lo de las bandas es cierto,el p1,es tribanda,y hasta ahora yo no eh tenido problemas con la señal,y eso que eh estado en la ruta,que es donde mayormente,hay poca señal,aveces se me cortaba la señal,pero solo hacia click en las barritas de señal y lo cambiaba a - fly mode - y denuevo hacia click y lo ponia en modo de -telefono- y se recuperaba la señal, pero eso solo era en lugares apartados de la ciudad ,como en las rutas,. y mira si me pedis mi opinion,sobre el p1,te digo que no me arrepiento de haberlo comprado,valio la pena pagar los 600,dolares que pague en su momento,lo compre 0 km,y liberado de fabrica,y tambien lo uso con claro, y sobre el wiifi,es verdad,hoy en dia por donde vayas hay muchas redes wiifi,asi es que es una gran ventaja,para poder estar conectado. si es que aun no lo compraste,y lo pensas comprar,tene cuidado y revisalo,enciende el equipo,proba la wlan -wiifi- ,activalo y pone explorar,aunque no encuentre señal, bueno che,mira si lo llegas a comprar, y queres que te ayude a tunearlo, o cualquier duda, este es mi correo, esteban.son@hotmail.com , suerte

elmatiford
28/07/2009, 08:50:16
Si esteban asi es, hoy tal vez lo compro... de todos modos le dije al dueño que le voy a probar el wifi... y si llega a funcionar bien (además del resto del equipo), le pago la otra mitad... jejejeje. A propósito... sabés dónde puedo conseguir el lápiz stylus? Porque el que tiene como que esta gastado... y el de repuesto, pues, lo perdió :S:S:S GRACIAS!!!

esteban-20
28/07/2009, 14:05:50
hola,mira el stylus, lo podes conseguir en alguna casa,de sony style, por que,en enero yo termine de romper el de repuesto,asi es que me puse a buscar por la web pero no la vendian, en la casa de sony style me la vendieron a 25 pesos, pero hace 2 mese lo volvi a romper ,asi es que esta vez me decidi a pegarlo con cuidado,co la gotita,y hasta ahora lo uso. suerte.

elmatiford
03/08/2009, 10:34:06
Bueno, al fin lo compré !!! asi que hay uno más con este HERMOSO CELULAR!!!

Cualquier duda... preguntemosle a ESTEBAN es un capo!!! jajajaja

Saludos!

matias_enc
24/09/2009, 15:31:21
Hola Mi nombre es matias, tengo un p1i hace 1 año y le hice todo tipo de modificaciones. cualquier problema me consultan. Queria saber si me podian pasar la direccion donde conseguir el stylus. Gracias

hola,mira el stylus, lo podes conseguir en alguna casa,de sony style, por que,en enero yo termine de romper el de repuesto,asi es que me puse a buscar por la web pero no la vendian, en la casa de sony style me la vendieron a 25 pesos, pero hace 2 mese lo volvi a romper ,asi es que esta vez me decidi a pegarlo con cuidado,co la gotita,y hasta ahora lo uso. suerte.

Bueno, al fin lo compré !!! asi que hay uno más con este HERMOSO CELULAR!!!

Cualquier duda... preguntemosle a ESTEBAN es un capo!!! jajajaja

Saludos!

donde lo compraste? soy de bs as zona sur y lo necesito. Gracias

esteban-20
28/09/2009, 01:19:57
hola,matias_enc,mira yo estoy en capital federal,vos decis que estas en zona sur,pero nose donde,debo imaginar que en zona sur debe haber grandes shoppings,o en av. principales de zona sur,tiene que haber un sony style,solo ahi lo podes conseguir
este es un numero de atencion al cliente de sony,pregunta si en tu zona hay un sony style.. 0800-333-7427.

este es uno de la plata: calle 49 539.... 0221-421-1465

suerte.

hectorwii
28/09/2009, 03:32:52
En mi opinión SONY ERICSSON antes hacia mejores celulares que los de hoy en día, para prueba P990i y P1