PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] micro sd 4g problemas!

emaota_1
22/07/2009, 01:07:18
hola a todos................

mi problema es el siguiente........... no puedo acceder a mi memoria sd 4g atravez de la pc en formato almacenamiento macivo.... lo raro es que antes si podia hacerlo.... pero a su ves en mi cel k850 si puedo ver la informacion que esta guardada en la memo como musica fotos etc.....
cuando intento ingresar a la memo desde mipc me dice que el "archivo o directorio esta dañado o es ilegible"... lo cual me confunde porque si estuviera dañada no podria ver las cosas alli guardadas desde mi celu...

desde ya se agradece la ayuda.........

p/d: la memo una micro SDhc de 4g que funcionaba perfectamente en mi k850

MasterK850
22/07/2009, 01:11:20
Hola que tal se la cambiaste a un cel nokia???
Si es asi es porque tal vez necesite que la formatees de tu cel Solo la formateas y listo, pero si tiene contraseña entonces ponla en un nokia y quitasela OK

emaota_1
22/07/2009, 01:16:55
Hola que tal se la cambiaste a un cel nokia???
Si es asi es porque tal vez necesite que la formatees de tu cel Solo la formateas y listo, pero si tiene contraseña entonces ponla en un nokia y quitasela OK

no la eh usado en ningun otro cel.... solo la coloque en el modem zte de claro (trae ranura para micro sd).....
si la formateo desde el cel puedo perder la informacion que esta en ella?

MasterK850
22/07/2009, 01:18:28
Con la formateada se va a borrar todo, te recomiendo que lo pases a otro cel y luego del otro cel a tu pc, luego la formateas y despues pasas la info desde tu pc OK.
No olvides agradecer

emaota_1
22/07/2009, 01:25:48
dudo que se pueda hacer asi.... ya que el problema es cuando quiero abrirlo desde la pc..... ya sea desde mi cel o desde cualquier otro dispositivo.... me explico? desde la pc no puedo desde el cel si.

MasterK850
22/07/2009, 01:30:41
Mira pero lo que vas a hacer es formatearla y la configuracion de la sd va a cambiar ok, no se si me entiendas

pimpon_ct9
25/07/2009, 03:54:25
formate la sd desde el cel.

entra al administrador de archivos, dale estado de memoria selecciona la stick y luego formatear, creo q te pedira el codigo del phone tardara un poco y tu memoria debera funcionar adecuadamente

inetho
26/07/2009, 01:34:55
asi es !
intenta darle formato desde el mismo k850
el compañero "pimpon ct9" esta en lo correccto
ingresa menu > oranizador > adm de archivos > opciones > estado de memoria > selecciona tarjeta de memora > opciones > fmtear tjta de mem > y te pedira el codigo de bloqueo de tu telefono y es ahi donde muchos entramos alguna vez eb conflicto por no tener un codigo de bloqueo , claro si tu ya tienes el tuyo solo ingresalo y listo se formateara tu tarjeta de memoria y si aun no le pones codigo ingresa lo siguiente: 0000 que es el codigo universal y ahora si, se formatera tu tarjeta de memoria!

espero te sirva , espero tus post´s por que si no te sirvira tengo un programita qe tal vez te pueda servir , pero primero intenta eso!

saludos!
y gracias por agradecer!

gelillo
27/07/2009, 20:51:44
Si puedes ver los fichero desde el movil lo que tienes que hacer es transferir la información por bluetooth o parecido despúes formatea la tarjeta.