Ver la versión completa : muerto
munthemoc
21/07/2009, 22:44:38
hola buenas tardes a todos los dee ste exelente foro, bueno tengo un problema con mi k790 el cual es q hace poco se me callo de las manos en una distancia no muy alta si a caso unos 10 cm y lo q le paso fue q se apago la pantalla acto seguido prendio en blanco como si ya fuera a jalar normal pero no fue asi solo empezo a parpadiar la pantalla en blanco paso unos dias y lo lleve a componer al centro del df ya que yo soy de ahi jajajaja bueno total q me dijeron se le boto el software y me dijeron q le cargarian el soft y nada me tardaron mas de 1 mes y nada me dijeron q ya no servia q lo tirara bueno paso el tiempo y me anime a meterle el soft yo pero mi cel es cid 52 bueno a menos es lo q ahi aparece pero me lo reconoce como k700 le meti todo lo necesario para q jalara y nada me sigue haciendo lo mismo y me aparece como k700 ayudenme q hago adoro mi cel
VENTURA
21/07/2009, 22:57:57
hola mira, puede ser daño de gdfs , mira has esto, flashea con la version mas nueva de firmware y si tienes respaldo de la gdfs subela ok, si no queda entonces es probable que sea daño de flex ok es comun que se dañe el flex con caidas reemplaza ese flesx debe de quedar con eso ok.
saludos
munthemoc
21/07/2009, 23:02:31
gracias por la recomendacion pero que crees q ya lo flashie con los firmawares mas nuevos y no aun asi no quiere prender pero ya viste como me lo detecta como k700? q hago o q mas me recomiendas
VENTURA
21/07/2009, 23:06:15
mira asi es me ha pasado con varios modelos que son detectados como k700, y por lo regular se debe a problema de flex ok asi que tendras que reemplasarlo ya que con la caida se dañaria ok, haslo y comenta resultados.
saludos
jetboy93
21/07/2009, 23:14:50
OK LO HARE ESPERO PRONTO ENCONTRAR EL PROBLEMA!!!!!! SE ACEPTAN MAS RECOMENDACIONES HE!!!!!!!
mmmm, puede ser que al caer y con el golpe se haya agrietado alguna soldadura, intenta aplicar calor a toda la placa, lo puedes hacer con una pistola de calor
Xiuhcoatl
22/07/2009, 00:30:29
pero,estas seguro que es el soft???en el log no muestra nada malo,tal ves y sea cosa de hardware,ya trataste desarmarlo y checar las conexiones de la pantalla con la logica??al vez con el golpe se despego el flex,desarmalo y checa conexiones...
munthemoc
22/07/2009, 02:01:08
ok gracias ando en eso muchas gracias revisare y les aviso gracias!!!!!!!