Ver la versión completa : W380 Actualizaciones...
Gustavo13
21/07/2009, 19:05:09
ya salieron nuevas actualizaciones o todavia no?
todavia no se puede filmar...?
ni tampoco el video Dj?
Cómo se llaman los programas que permiten modificar su sofware? se que no son gratuitos amenos que con el far +Jd flasher...
que hay de novedoso que se le pueda hacer....
sin contar
-temas flash
-layouts
-Led iluminator
-skins
-photo dJ
no a salido de como ponerle visualizaciones? puesto que no se como se ponen y ni una cancion me pone la portada del disko alguien me dice los pasos por medio del mp? digo pa ponerles las imagenes por el mp? o el ecualizador manuel' o marcos en fotos? o video en pantalla completa?:a21:
VENTURA
21/07/2009, 22:44:09
Hola amigo mira pues hasta donde se no hay nada novedoso para ese equipo ya que su plataforma es muy limitada, con resptecto a la filmacion de video no es posoble ya que eso es defecto de hardware ok, asi que nunca filmara video, solo puedes modificar el fs con farmanager.
saludos
KoRo XP
27/07/2009, 22:26:47
Hola amigo mira pues hasta donde se no hay nada novedoso para ese equipo ya que su plataforma es muy limitada, con resptecto a la filmacion de video no es posoble ya que eso es defecto de hardware ok, asi que nunca filmara video, solo puedes modificar el fs con farmanager.
saludos
Se supone ke la camara (hardware) si soporta la grabacion de hecho me parece que es a 14fps pero que no fue activada por asi decirlo en el sistema del telefono, no se porque, pero de ke la camara puede filmar si puede pero en ese telefono con el fiirware o cualquier otro hasta ahora NO.
elmarian75
28/07/2009, 00:14:16
todos dicen que el hardware no lo soporta, pero nadie explica nada es solo porque no y punto.
yo creo que si puede sacar fotos si puede filmar. necesita la guia de software para filmar ya que el hardware esta, de no ser asi expliquen porque no puede, que pieza del hardware falta? si no siempre queda la incertidumbre T_T
Xiuhcoatl
28/07/2009, 00:53:47
no puede grabar y te voy a decir por que,cuando una camara esta hecha para grabar y tomar fotos hace eso,pero esta esta hecha solo pra tomar fotos y grabar no,es como si a una camara de esas de rollo quisieras que grabara,no se puede...
elmarian75
28/07/2009, 23:42:05
cual es la diferencia entre ambos tipos de camaras? algun tecnico que sepa de hardware y me explique la diferencia en el hardware de una camara de 1.3 MP que filma y otra que no? :D
KoRo XP
29/07/2009, 22:22:09
no puede grabar y te voy a decir por que,cuando una camara esta hecha para grabar y tomar fotos hace eso,pero esta esta hecha solo pra tomar fotos y grabar no,es como si a una camara de esas de rollo quisieras que grabara,no se puede...
Como dice el comàñero de arriba solo dices ke no y no, pero no dices porke NO...ke sepa la camara el creador o como se diga dice ke la camara lo sporta otra cosa es que sony por su plataforma o X cosa no puede llevar a cabo esa funcion.
elmarian75
30/07/2009, 01:15:08
o sea que es porque es pnx 5230 y no por el hardware?
las mejoras en el software son tan ilimitadas que nunca dejan de sorprendernos, si es porque el sistema operativo del celular no soporta la filmacion quizas en un futuro algo sale que permita filmar.
KoRo XP
30/07/2009, 22:42:51
o sea que es porque es pnx 5230 y no por el hardware?
las mejoras en el software son tan ilimitadas que nunca dejan de sorprendernos, si es porque el sistema operativo del celular no soporta la filmacion quizas en un futuro algo sale que permita filmar.
Pues si pero al parecer esa opcion kedo ya atras, puesto que los desarrolladores de sony ya tiene al sustituto del 380 ke se va a llamar "Britania" o algo parecido.
cocoman87
31/07/2009, 00:57:10
io estaba por enterado que el sucesor del w380 es el w508 y esta corre bajo la plataforma A2
KoRo XP
31/07/2009, 22:19:52
io estaba por enterado que el sucesor del w380 es el w508 y esta corre bajo la plataforma A2
no creo el sucesor debe ser al menos parecido a el anterior es decir clamshell
noble
01/08/2009, 02:01:37
efectivamente es su sucesor,manteniendo la funcion de gesture control y le agregan todo lo de un A2 y la grbacion de video, asi como el sucesor del w350: el SE twiggy y el sucesor del z555:el SE bao
SALUDOS!!
gato verde
01/08/2009, 03:36:18
Pues creo que ni quejarse es bueno XD si no graba video pues ni modo, no se van a estar amargando la existencia por ello, al menos pueden hacerles mod, (no como los pobres dueños de nokias XD)