PDA

Ver la versión completa : CDA Para P1i

Krayzie Bone
21/07/2009, 17:51:45
Oigan amigos la duda que tengo. Flashee mi p1i. Y pues el SEUS me lo dejo con software GENERICO. Y lo tengo en Movistar Mexico. La verdad batallo con los ajustes de internet. Me podran. O. ¿habra custom de movistar mexico para p1i? Por que la verdad ya me canse de enviarlos desde la pagina inicial. Y lo reinicio y otra vez a poner todo.

Gracias

p1@k790
21/07/2009, 19:29:42
hola amigo date una vuelta por la pagina oficial de sony yo ahi descarge los ajustes de internety mensajes multimedia y hasta de email.
saludos

Mechak
21/07/2009, 20:58:35
hola amigo date una vuelta por la pagina oficial de sony yo ahi descarge los ajustes de internety mensajes multimedia y hasta de email.
saludos

Saludos amigo la intencion de esta cita es que entre a sonyericsson y busque como tu dijiste claro que yo soy de peru y necesito la configuracion para MMS y WAP para operador claro peru lo que pasa es que nunca me llego el mensajes de confirmacion de ajuste y nada a ti te funciono o solo dice ahi nada mas saludos:a36:

Krayzie Bone
22/07/2009, 03:43:12
saludos

Si amigo eso ya lo se. Lo que yo quiero es saber si hay un CDA. O Custom como le llames. Para subirlo ala ruta correspondiente. Por ejemplo TPA/PRESET/CUSTOM/customize.xml

A eso me refiero. Para que los ajustes dean fijos. Y que pueda reiniciar mi movil y ya nunca volver ala pagina de sony